|
|
||||
|
||||
|
Pantallas : Xiaomi Mi2S vs Xiaomi M2A
Estoy mirando en comprar uno de ambos ya que no me llegará el Nexus 4. He visto en varias reviews que la pantalla de Mi2S tiene una mejor definición y tonalidad en los colores.
![]() ![]() ![]() A la hora de la verdad ¿es tan bestia la diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mi2a y se ve de maravilla, es lo que te puedo aportar, tanto en casa como en exteriores con el brillo bastante bajo, para ahorrar bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el video y en las imagenes me parece que el Mi2A tiene mas brillo...
Lo que esta claro que en el M2S sera mas dificil ver los pixeles (puntitos) de la pantalla, ya que tiene menos area y la misma resolucion. Yo tengo el M2S y la verdad estoy encantado con la pantalla. A plena luz del dia se ve bastante bien. Totalmente a oscuras, con el brillo al minimo, se ve muy bien y no te duelen los ojos ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que parece que los colores en el M2A tienen un efecto lavado y no los muestra tan bien como en el M2S . Desconoco si será un caso aislado o algo general. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi m2a no tengo queja alguna con la pantalla...
tampoco he visto un m2s en persona para pode comparar, pero bueno, que la del m2a esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Mi2A es una maravilla. Si lo único que te hace dudar es la pantalla compra el más barato de los dos, porque no hay diferencia palpable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePanorama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mi2a y la pantalla se ve incrible, la compre xq era de 4.5 la otra ya me parecia pequeña, otra cosa es el procesador y la memoria que el 2s es mucho mejor, pero si no eres de de jugar a los ultimos juegos del mercado solo de wasap y facebok y te quieres gastar menos dinero y tener la pantalla mas grande el 2A.
|
|
|
|
Yo tengo el Mi2A y la pantalla se ve increiblemente bien,no hecho nada de menos mi iphone 4s por ejemplo.Desconozco si la del 2S se ve mejor pero será poquisima la diferencia creo yo.Supongo que olo apreciable si ponemos uno al lado del otro y nos fijamos detenidamente...
Yo no veo para nada los colores "lavados" como dices. |
|
|
|
Yo estoy muy contento con la del Mi2S y como te dice el compañero a oscuras con el brillo al mínimo es un gustazo al no doler nada los ojos y poder estar todo el tiempo que queiras. En exteriores si que le quito el automático y lo pongo a tope que ne Alicante pega lorenzo que da gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»