|
||
|
||||
|
||||
swap en la accer iconia b1-a71
me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar la memoria RAM a esta tablet ya que se queda corta en muchos casos ...seria muy bueno aumentar la memoria RAM a través del swap, si alguien sabe alguna forma por favor compartan la información por este medio,saludos
![]()
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la petición, a mi también me interesa.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy buscando una forma de hacer un swap a mi acer iconia-a71, ojala alguien pueda dar solución
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el ToolKit este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240029
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que javierluz pone es para aumentar la ram haciendo que parte de la tarjeta tenga formato ext2 de linux de forma que se pueda sumar a la que tiene la tableta físicamente.
Es verdad que los 512 Mb se quedan un poco cortos pero también se pueden pasar muchas apps a la memoria interna (la tableta destina un Gb a esa memoria) de forma que se desahogue la ram. Por ahora no he visto un procedimiento para hacer lo que dice javierluz. Quizá todo sea probar... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|