![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele durar la bateria de un Orange Daytona?
cuando compre este smartphone la primera carga que hize no fue completa solo la mitad 50% o asi (recomiendan los fabricantes que la primera carga de bateria del aparato sea completa)
bueno a lo que vamos, a mi me dura la bateria del smartphone 1 o 2 dias como maximo usandolo para navegar por la web, ver videos en youtube, whatsapp y line, llamadas y poco mas... es normal que la bateria de mi smartphone me dure este tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Es más, como realices un uso un poco intensivo no te durará ni un día
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Y hice mal en la primera carga que realize no cargar la bateria complatamente cuando compre el smarphone? o no se nota la diferencia?
|
|
|
|
yo estoy bastante impresionaod de verdad con uds , he visto caputuras de g510 con 17 horas de uso y on 67% restante de bateria , ¿les digo que? mi g510 me dura 5 horas de bateria ,igualque mi prima qu ¡e vive conmigo y tiene el mismo celular , estoy edio ya frustrado porque aparte se nos calienta , ¿porque a uds les dura tanto la bateria? es exajerado como les dura , porque a nosotros no nos dura absolutamente nada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que ver mucho, lo que se gasta, no es lo mismo usar un día entero en wofon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho yo comprar una bateria mas para cuando salgo de mi casa porque me dura 1 y medio o 2 y algo utilizandolo poco algunos wasa y poco mas pero como te de por un juego unas partidillas ... olvidate de bateria ajajja
|
|
|
|
sinceramente yo lo unico que hago es usar whatsapp no me gusta jugar asi que whataspp ine y facebook de cuando en ves..
|
|
|
|
Depende de el uso que se le de dura más o menos.
También influye muchísimo si usas red de datos o wifi, yo he notado mucho que gasta menos la red de datos (aunque pensaba que era al contrario). Y cuando uso wifi se me dispara mucho más el consumo. Tambien es como dicen los usuarios de el foro, si no juegas, y le das un rendimiento moderado aguanta perfectamente 1 dia (a mí incluso 2) y tengo la B173. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo whatsapp, pa jugar tengo el ipad la 3ds y la vita, pero si es cierto que segun que rom el movil consume mas o vonsume menos
|
|
|
|
Mi record estaba en los 2 dias y un par de horas creo recordar, y asi de media me llega perfectamente a las 30 horas de uso entre carga y carga usando wifi solo, 5-6 horas de pantalla, y tapatalk, facebook, whatsapp y el navegador, vamos, un uso moderado.
|
|
|
|
Hoy con la rom optimus day 1.9, he llegado a 2 dias y 17h, con wifi activado todo el tiempo, whatsapp, videos de youtube, streamings de twitch tv, google chrome etc ;)
|
|
|
|
A mi con un uso normalito me dura 10-13 horas, solo me dura dos dias si salgo de casa porque no lo uso jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la bateria, usando el manos libres del coche conectado casi todo el dia, dandole cera al whatsapp, con 4 cuentas de correo sincronizando, facebook, instagram, twitter... me llega al dia mas o menos. Todo depende de cuanto tiempo este en la oficina que no tengo cobertura y se fuma la bateria.
Pero no tengo queja la verdad, el iphone me duraba menos. |
|
|
|
Me quedo boquiabierto , ojala algun dia mi celular me diera unas lecturas parecidas
bueno esta son mis lecturas , 3% de batería , 7 horas 30 miuntos , con 3:30 de pantalla , Tengo la rom stock de movistar que es la B178 , y no tenog aun una semana con el movil ,he de acotar que mi prima iene EL MISMO celular solo que en blancvo , lo compro en un lugar diferente y nos dura EXACTAMNENTE IGUAL , no se que hacer es frustrante . |
|
|
|
|
Cita:
El mío cuando tenía el software de Orange (B164) y lo actualicé mejoró muchísimo en lo que respecta a batería... |
|
|
|
no , mi modelo es el huawei g510-0271 de movistar , venezuela , no tienen ninguna actualizacion ya que aquie ne venezuela este movil acabab de salir.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira por Google y/o Huawei por si encuentras alguna internacional para el G510-0271 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»