|
|
|
Aplicaciones del Play Store
Pues el caso es que ay muchas aplicaciones que no deja descargar del Play Store, en mi S4 y no se si es por el Play Store o tendrá algo que ver la Rom que llevo puesta o algo.
Ay muchas aplicaciones que directamente no deja bajar o si las consigues bajar no deja instalarlas, da un error. Por ejemplo en mi S2 si van y también lleva una Rom, ¿esto será por que estas aplicaciones no están disponibles u optimizadas todavía para el S4? Por ejemplo una de ellas es Runtastic hear rate u otra más famosa el Ruzzle que la pagué en su día pero no va en el S4. ¿A alguien más le pasa esto? O sabe el porque, lo mismo he tocado algo que no debiera nose.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrías especificar que tipo de error te da?
|
|
|
|
Tienes activada la opción de aplicaciones de origen desconocido?
|
|
|
|
Dice error, no se ha podido descargar Ruzzle debido a un error (491) . Lo de ubicaciones falsas está desactivado.
Pero no sólo con esta, es raro porque pasa con muchas más aplicaciones. Por ejemplo otra de embarazo que igual da el error también. Última edición por Jose24 Día 20/08/13 a las 18:07:48 |
|
|
|
Creo que ya encontré el problema, lo que hice fue pasar un limpiador de kernel, metí otro kernel, en este caso el Adam y ya funcionan todas las apps, no se si esto tendrá que ver o no, pero vamos e echo esto y ya las que no se podían descargar ahora si descargar y el error que salia ahora ya no sale.
Me di cuenta de esto porque ya era exagerado que fallaran tantas, probé meter otra rom y funcionó, asi que volví a meter la rom que tenía antes con otro kernel y el limpiador y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|