Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 11/08/13, 16:19:07
ILWP ILWP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Lumia 720 de The Phone House

Hola a todos.

quería hacer una consulta sobre el Nokia Lumia 720 vendido en the Phone House.

La cuestión es la siguiente, conozco 3 personas que se compraron el Nokia Lumia 720 en The Phone house y los 3 están sufriendo problemas extraños en sus teléfonos.
Uno de ellos ha tenido que enviarlo 3 veces al servicio técnico y sigue con problemas (cuelgues del teléfono, bloqueos frecuentes y pantalla apagado al recibir y emitor llamadas), el otro recibe avisos de aplicación con fallos y le obliga a reiniciar el teléfono con demasiada frecuencia, y el tercero tiene consumos aleatorios de batería, tan pronto dura 3 días como 4 horas, sin cambiar de hábitos ni de sitio.

Los 3 son libres, y la mas extraño es que yo tuve la oportunidad de probar otra unidad del Lumia 720 durante 10 días y no vi ningún problema.

Algunos de los poseedores de Lumia 720 esta teniendo algunos de estos problemas?
Y si los tienen donde lo adquirieron y en que fechas?
Los tres que yo comento son de hace 2 meses y comprados en The Phone House.

Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 12:58:41
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ILWP Ver Mensaje
Hola a todos.

quería hacer una consulta sobre el Nokia Lumia 720 vendido en the Phone House.

La cuestión es la siguiente, conozco 3 personas que se compraron el Nokia Lumia 720 en The Phone house y los 3 están sufriendo problemas extraños en sus teléfonos.
Uno de ellos ha tenido que enviarlo 3 veces al servicio técnico y sigue con problemas (cuelgues del teléfono, bloqueos frecuentes y pantalla apagado al recibir y emitor llamadas), el otro recibe avisos de aplicación con fallos y le obliga a reiniciar el teléfono con demasiada frecuencia, y el tercero tiene consumos aleatorios de batería, tan pronto dura 3 días como 4 horas, sin cambiar de hábitos ni de sitio.

Los 3 son libres, y la mas extraño es que yo tuve la oportunidad de probar otra unidad del Lumia 720 durante 10 días y no vi ningún problema.

Algunos de los poseedores de Lumia 720 esta teniendo algunos de estos problemas?
Y si los tienen donde lo adquirieron y en que fechas?
Los tres que yo comento son de hace 2 meses y comprados en The Phone House.

Gracias por vuestra colaboración.
Por mi propia experiencia te puedo decir que ni he tenido cuelgues/bloqueos frecuentes (2 veces en 3 meses), ni he tenido avisos de fallos en aplicaciones, ni he tenido consumos aleatorios de batería (eso si, nunca me ha durado la batería 3 días, como mucho día y medio).

El mío es Vodafone liberado (color negro) adquirido la primera semana de Abril 2013.
FW 1030.6409.1311.0003

En líneas generales muy contento aunque ojalá hubiera tenido 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y OIS, pero claro entonces mi móvil no sería un 720
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 11:42:17
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo estuve usando un 720 blanco comprado en TPH durante dos semanas y no se colgó ni nada de eso. La batería con poco uso le duró 5 dias y con uso intensivo dia y medio. La aplicacion "batery" creo que fue la culpable de que tuviera gastos excesivos de batería de forma aleatoria. Una vez desinstalda la cosa volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 05:18:07
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Versión de ROM: Ventanucos movil 10 Beta
Tu operador: Pepephone
5 días... quien lo diría de un Smartphone, claro que no es la panacea en specs pero joe, que bien se debe de desenvolver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes