![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi guerra contra Youtube y EA Games
Si no quieres leer semejante tocho, aqui un video en que lo explico yo mismo:
Buenas! Soy youtuber, hasta hace dos días con un canal con miles de reproducciones al día y mas de 5k suscriptores. Soy "famoso" por esos lares por hacer el único hack de los Simpsons:Springfield que funciona sin PAW SERVER ni nada extraño, solo una apk. Hasta hace poco todo iba bien, y empece a colaborar con un desarrollador que me ha ayudado a hacer el hack, lo conseguimos y seguimos nuestro camino. Pero hace una semana me metieron un strike, por supuesto SPAM en un vídeo en que solo explico como hacer el hack (de los varios que hay), además un vídeo que hacia casi 2 meses que estaba subido. Me jodió, pero seguí igual que siempre, sacando las nuevas actualizaciones. Hasta que de golpe, a mi compañero le banearon el servidor y el hack dejo de funcionar. Un baneo muy extraño, como excusa que había un archivo de 1 KB infectado, mi compañero lo reviso y no había nada de eso, así que reclamo y se lo devolvieron. El hack volvió a funcionar, yo puse un vídeo con los nuevos links. En cuestión de horas, el hack no funcionaba porque EA había metido un parche en el juego. Lo solucionamos otra vez, pero a partir de aquí ya todo fue mal: Al día siguiente de esto me metieron un segundo strike, y justo antes de eso actualizaron solo en Android a la actual version 4.4.1, gracias a esto me denegaban el acceso a mi cuenta durante 2 semanas, así que cree un canal secundario. En nuestros twitters publicamos que ya se estaba elaborando el nuevo hack 4.4.1, y estaba casi terminado. De golpe a mi compañero le bloquearon Twitter hasta que reclamo, y a mi en el canal me pusieron un strike por copyright de un vídeo PRIVADO Con esto, perdía el apoyo de mi partner, aunque todavía tenia posibilidad de recuperar el control del canal en 2 semanas. 2 horas después, llegó otro strike más, el tercero, con lo que cancelaban mi cuenta y borraban vídeos. Todos los strikes por no cumplir las normas, en concreto el SPAM o engaño/estafa. Con las normas de la comunidad de YT en la mano, no he incumplido ninguna, y según ellos apoyan la "libertad de expresión". Ahora, sigo con mi nuevo canal, pero enfocando el canal de otra manera, seguiré haciendo el hack y todo lo que hacia que tenia éxito. De hecho, justamente ahora tengo la nueva .apk con el hack funcionando a pleno rendimiento y mejor que nunca. Y el nuevo canal va viento en popa. Puede que me lo borren otra vez o lo que sea, pero aquí seguiremos. Legalmente, no incumplo nada. El juego es gratuito, y es una simple modificación sin animo de lucro. No es denunciable, así que.. EA y YT seguimos jugando? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema