|
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de seguridad usáis en el S4?
Pues eso....
¿Que tipo de seguridad usáis en el S4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo q usaba en s3, cerberus. No se si t refieres a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrón
|
|
|
|
Patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, solo cerberus por si lo pierdo o me lo roban, no tengo nada en el S4 que ocultar y si te lo roban tienes alguna posibilidad más de poder recuperarlo si pueden usarlo
|
|
|
|
Yo uso pin numérico, pero en casa tengo dos tags NFC. Uno quita el pin (con tasker + secure settings y nfc launcher) y otro lo pone. El que quita el pin está sobre mi mesa, y el que lo vuelve a poner está en la puerta, para pasarlo cuando vaya a salir.
|
|
|
|
Cerberus, patrón de desbloqueo y mis puños
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blodi su comentario: | ||
|
|
|
Patron de 6 puntos...
Contraseña numerica despues de patron... Contraseña para iniciar whatsapp, gmail, sms y llamadas... Contraseña para instalar o desinstalar... Contraseña para ver las imagenes... Contraseña para iniciar el explorador de archivos... AVG Antivirus PRO y como no... cerberus. P.S Hay que echarle 2 cojones para desbloquearmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemariajsm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D Por bateria que no se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada ... es un coñazo cada vez que vas a hacer algo desbloquearle ... y como estés en una conversación de was de esas interrumpidas un suplicio
|
|
|
|
tampoco nada... el día que te lo roben, lo wipean y hay esta toda la seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo acaban de enviar los de vodafone y alguna aplicacion para ponerle contraseñas a algunas app si que veo interesante, vengo de iphone 4 y tengo la applocker creo que en android tambien esta verdad?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del patron, es una tonteria, si te lo roban le quitas la bateria haces un factory reset y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iba siendo hora de que pasen del día los terminales que manda narices pagar lo que se paga y que termine el día agonizando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la seguridad "lattescreen"
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor seguridad es un buen seguro, desde 50€ al año, aunque yo lo tengo metido en el de la vivienda, me cubre robo y rotura. Es la mejor opción y sólo me subió 18€ el de la casa, es de Mapfre.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
18 e al año?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por seguridad solo tengo cerberus. Lo de los patrones y pins me aburren solo desbloqueo por deslizamiento... Cuando voy por ahí, tengo patrón de vez en cuando y sobre todo y por mis sobrinos tengo una aplicación que bloquea aplicaciones tipo washapp para que no trasteen y me la líen parda igual que las llamadas...
Saludos PD: como dicen algunos tampoco es preocupante, cuando te lo roben si el que lo hace tiene algún conocmiento pondrá el modo download y a flashear vía odin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»