|
||||
|
||||
Catástrofe en la pantalla de mi Sony Ericsson Xperia Neo V
Pues eso foreros,
esta misma mañana me he despertado con la alarma del móvil y la pantalla toda en negro, salvo por el poco brillo que tiene (para el ahorro de energía). No podía pararla ya que obviamente no se veía un duro y opté por la opción mas drástica con tal de no despertar al vecindario, sacar carcasa y retirar batería. Después de esto, encendí el móvil de nuevo y se nota que reacciona al encendido, y brilla la pantalla, pero de igual manera sigue todo ennegrecido. La última vez que lo vi con vida fue anoche en un estado perfecto y al 50% de batería. ¿Alguna idea con lo que podría pasarle? Que conste que mi SonyEricsson Xperia Neo V no lo he rooteado ni ha sufrido desperfecto alguno en ningún momento. Muchas gracias de antemano HTCmaniacos! |
|
|
Prueba a reparar el neo v con SEUS o pc companion, a ver si de alguna manera reacciona.
Puedes probar también (por si te hiciera caso) a flashear un .ftf oficial de neo v con Flashtool. Eso sí, de cualquiera de las 2 maneras creo que perderías los datos de la memoria interna del neo v, la sd sí que conservaría los datos. Es lo único que se me ocurre compañero, suerte. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzzly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno kzzly, ya estoy por aquí de vuelta, y he realizado la opción de reparar en el PC Companion, cosa que no me ha sido de mucha utilidad, ya que sigue habiendo el mismo problema
![]() Dan la misma solución, reparo y tal, pero ami sigue sin irme el cacharro. Debería hacer eso del flasheo con el flashtool a sabiendas de que lo anterior no me ha funcionado? :'( Si es así, que .tft debo usar? Gracias! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como bien dice lsdty, descarga flashtool y el firm .587 (ICS), sigue las instrucciones de este tuto y listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 El tutorial llega hasta rootear el móvil, no sigas hasta ahí si no quieres (aunque te recomiendo que sí lo hagas) Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:36 (GMT +2)