ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 04:01:08
Array

[xs_avatar]
MoCuishla MoCuishla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problemas al restablecer a fábrica después de instalar Custom Roms

Hola... Me dirijo a ustedes para pedir ayuda.

Poseo un Galaxy S2 de España y quisiera restablecer el software original de fábrica (la Rom oficial) para poder revender el dispositivo. Pero me exigen antes restablecer a Fábrica. Ya he rooteado e instalado Rooms muchas otras veces, y hasta he restablecido a fábrica 2 Galaxy Mini sin ningún problema. Sé q este proceso se ha de realizar mediante el flasheo de memoria mediante ODIN, pero no sé lo motivos por los q no logro mi propósito. Si es de los archivos q me he descargado para tal finalidad (que quizá estén dañados y por eso no se flashea bien el dispositivo), o es q simplemente hay algo q estoy haciendo mal.

Me he descargado ya varias versiones de Rom Oficial de S2 con Android 4.1.2... todas en un sólo archivo .md5, que lo ingreso en Odin en la sección PDA. Con varias de ellas el flasheo termina y reinicia el dispositivo. Pero no pasa del Símbolo de Samsung de arranque, y se vuelve a reiniciar sólo (posiblemente se haya Briqueado).

Sigo buscando soluciones... pero de momento son balas perdidas. Si alguno de ustedes es tan amable de ofrecerme su ayuda y facilitarme los enlaces de descarga de una ROM oficial q funcione, les estaría muy agradecido.

Atentamente, Alfredo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 04:45:03
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Cuando flashees y te arranque y no te pase del logotipo de Samsung entra en el recovery y hazle todos los wipes, así posiblemente arranque y si no intenta buscar una rom de cuatro archivos, las que traen el pit que con esa no es necesario hacer wipes y luego ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 04:50:06
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Doble post, lo siento. El problema de hacerlo con el móvil

Última edición por sanroque Día 10/09/13 a las 04:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 06:12:24
Array

[xs_avatar]
MoCuishla MoCuishla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, SanRoque. Me has salvado la vida. jeje.

Después del último flasheo que finalizó reiniciando el dispositivo, pero quedándose bloqueado en la pantalla de Samsung... hice un Wipe en el recovery... y ¡Tachán!... funcionó. Cargó correctamente Android (aunque un poco lento) y se inició el Asistente de Bienvenida. Casi se me caen 2 lagrimones de felicidad. jajaja. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MoCuishla Ver Mensaje
Muchas gracias, SanRoque. Me has salvado la vida. jeje.

Después del último flasheo que finalizó reiniciando el dispositivo, pero quedándose bloqueado en la pantalla de Samsung... hice un Wipe en el recovery... y ¡Tachán!... funcionó. Cargó correctamente Android (aunque un poco lento) y se inició el Asistente de Bienvenida. Casi se me caen 2 lagrimones de felicidad. jajaja. Muchas gracias.
Eso de que tarde en iniciar es normal, ya que es el primer inicio de la rom, y aun tiene que asentar bien el sistema y todo. Pero tambien pasa con todas las roms, oficiales o custom, los primros arranques sn un poco lentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /