![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar lumia 920 a pc mediante dlna
Buenos dias a todos, estaba interesado en conectar mi movil mediante dlna a mi pc para poder transmitir fotos, y vídeos para verlos directamente, pero no tengo ni idea como hacerlo, ni configurar el movil, ni el pc. También me interesaría hacerlo con una play 3 y si es posible con un apple tv.
Si alguien sabe algo que pueda ayudarme estaría agradecido. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación llamada "Reproducción remota". Nunca la he probado pero se supone que sirve para lo que comentas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
En el movil deberas descargar lo que dice erlukillas, Reproducción remota, y para reproducir el contenido en el pc debes configurar el windows media player para recibir el contenido, esto se hace abriendo el reproductor, y en biblioteca, donde pone transmitir activas "permitir el control remoto de mi reproductor" y ahora ya deberias poder enviar contenido del movil al pc entrando en la aplicacion reproduccion remota y buscando tu PC.
Si ves que no encuentras el pc puede ser problema del firewall instalado Espero que te haya ayudado, un saludo! (de la ps3 y el apple tv no te puedo decir, no uso) |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, se podría hacer a la inversa con esa aplicación? Es decir, ver contenido del pc en el movil (streaming).
En la nexus 7 lo hago directamente desde el "ES Explorador de archivos" pero en windows phone desconozco si hay alguna manera. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Juuuuum... pues no se, no creo, creo que esta aplicacion no soporta ser servidor...
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar! voy a probarlo ahora mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar el reproductor de windows y me salen 3 opciones en trasmitir , ¿cual seria la correcta?
|
|
||||
|
||||
Yo haria otra pregunta hay algun reproductor para windows phone, que permita conectar a un servidor DLNA. o traves de recurso compartido de windows.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio es el Windows media 12, me sale como la segunda opcion, la de en medio |
|
||||
|
||||
Para mostrar los contenidos del ordenador en el movil?
|
|
||||
|
||||
Si exacto.
|
|
||||
|
||||
Diego2188 Muchas Gracias