bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Configurar Aquaris 5 con jazztel para 3G

Buenas, tengo un problema desde el primer dia, si configuro los datos, itinerancia, etc tal y como lo tenia en el movil viejo (HTC Google Nexus One), en el Aquaris me quedo sin cobertura de jazztel a cada momento, he probado un monton de combinaciones en el APN y en el habilitar solo GMS y no WCDMA, si lo tengo en GSM me va mas lento internet, para whatsapp y demas no importa pero no puedo navegar rapido, alguien que tenga este movil y jazztel le funciona bien todo? si consigo que salga la H va rapido pero se corta al poco y me dice que la red no esta disponible, no se si sera por el operador de Jazztel o algo que hay que cambiar en la configuracion, gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tcfenix Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema desde el primer dia, si configuro los datos, itinerancia, etc tal y como lo tenia en el movil viejo (HTC Google Nexus One), en el Aquaris me quedo sin cobertura de jazztel a cada momento, he probado un monton de combinaciones en el APN y en el habilitar solo GMS y no WCDMA, si lo tengo en GSM me va mas lento internet, para whatsapp y demas no importa pero no puedo navegar rapido, alguien que tenga este movil y jazztel le funciona bien todo? si consigo que salga la H va rapido pero se corta al poco y me dice que la red no esta disponible, no se si sera por el operador de Jazztel o algo que hay que cambiar en la configuracion, gracias
Intenta saber qué operador da soporte al 3G de Jazztel y fuerza al teléfono a registrarse en esa red real (¿será Orange por casualidad?).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
danyelsc danyelsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC S200

Yo uso pepephone y no configuré nada y todo ok, pero para descartar problemas le puse la tarjeta de jaztel de mi mujer, sin modificar nada aparte de lo que te pone el teléfono al poner otra sim y también funcionaba bien, no la que tuve mas de diez minutos por eso, ahora estoy de tarde y no tengo el otro teléfono, pero mañana lo pruebo durante mas rato haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Hola, si es Orange, intente ponerle como red manual pero la pierde, aunque no tan rapido, y hay que ponerlo en la SIM 1, no? la que pone GSM y WS..., aunque en le manual de Aquaris 5 identifica las ranuras SIM al reves de lo que pone en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tcfenix Ver Mensaje
Hola, si es Orange, intente ponerle como red manual pero la pierde, aunque no tan rapido, y hay que ponerlo en la SIM 1, no? la que pone GSM y WS..., aunque en le manual de Aquaris 5 identifica las ranuras SIM al reves de lo que pone en el telefono
Sí, en el manual nombra las ranuras al revés.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 05:00:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /