HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
tech10 tech10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
mi htc inspire 4g esta bloqueado, ayuda

asi es camaradas despues de varios intentos de meterle el pin patron erroneo de la pantalla,
me pide direccion de correo y contraseña, y la que creia que era no me funciono , ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
Palangazamu Palangazamu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Mogul, HTC Inspire™ 4G, HTC Butterfly S

Saludos tech10, hace como un mes me ocurrió lo mismo, lo primero es recordar claramente la dirección y clave de tu cuenta, luego debes buscar un sitio con buena señal, ya que probé con conexión wifi y no me reconoció nada, luego reinicia por bootloader e introduces los datos y listo.! Recuerda que al iniciar debes esperar que se conecte con la red movil.

Éxito.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Leonardreyes6996 Leonardreyes6996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema. mi hijo me lo bloqueo despues de insetrtar el patron erroneo. Recuerdo mi correo electronico y mi pasword pero no tengoensendido ni en wifi ni la red movil. como hago si no me permite acceder al menu aunque me llamen... Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:57:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /