|
||
|
|
||||
|
||||
|
DanMon ROM V6.1 - [HALO] [RIBBONS] [MULTI-DPI] [GAPPS INTEGRADAS] [JSS15Q] [INVERTED] [*******] [MATR1X KERNEL] [LINARO 4.9] [PA + AOKP + CM + SLIM + CHAMALEON OS] [11/09/2013]
![]() CHANGELOG: - Modificados DPI - Modificado SystemUI - Modificado Settings - Modificado Framework - Cambio botones navbar - FC appbar solucionado - Más traducciones - Más botones en el PIE PA - Actualizado Nova Launcher - Añadido reproductor CM "Apollo" - Modificado build.prop añadiendo tweaks - Añadido Nova Launcher - Eliminado Trebuchet - Añadido Matr1x Kernel - Actualizado Matr1x Kernel (V11) - Animación de Apagado / Reiniciado modificada - Eliminada carpeta "vídeos" en system/media - Cambiado bootanimation - Traducido Settings = 99% - Solucionado problema con lockscreen - Solucionado problema con llamadas - Viper4Android integrado y funcionando - Arreglados DeadLocks (Gracias a SlimROMs) CARACTERÍSTICAS: - PIE PA - HALO - RIBBONS - MultiDPI - ROOT - Escritorio Extendido (Oculta barra de notificaciones) - Desactivar teclado en pantalla completa (WhatsApp y demás...) - MultiUsuario - Selector de temas - Calibración gamma - Perfiles - DPI Navbar - Barra de RAM en aplicaciones recientes - Control del LED - Swipe en teclado - Ediciones en el código del framework desde el source - Fixed FC SystemUI - Traducción al español.. un 99% (muchas opciones...) - Miles de baterías - Cuenta velocidades de MIUI en Statusbar - Auto ocultar barra de estado - Volume Wake - Transparencia Navbar / Statusbar (Modificable) - Reinicio Avanzado (Bootloader, Recovery....) - Botón power en navbar - Y todo lo que incluye ParanoidAndroid, AOKP, y CyanogenMod (Que no es poco precisamente..) CAPTURAS DE PANTALLA: AQUÍ DESCARGA: V6.1 INSTALACIÓN: TWRP 2.6.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM. CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM. AGRADECIMIENTOS: - PAC-Man por el código fuente - ParanoidAndroid - AOKP - Slim - Equlog - Alexret - Chamaleon OS - AOSP - CyanogenMod - Krahe y Turydios por ayudarme a corregir las traducciones al Gallego ![]() - Zaldi00 por el FIX de Viper4Android ![]() FIRMA DE LA ROM: ![]()
Última edición por David_Vaz Día 13/09/13 a las 05:24:00. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ Pregunta: Quiero restaurar mis apps con Titanium Backup pero no me aparece el botón de Ajustes.. ¡¿Qué hago?! Respuesta: Ves a Ajustes -> DanMon -> General UI -> Show Menu UI overflow. Última edición por danyh Día 04/09/13 a las 03:49:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, todo acabado
![]() Me voy a dormir, que si no creo que acabaré en el hospital ingresado D:
|
||||
|
||||
|
La leche !!!!! la descargo ahora mismo , pero son las 9 y aun no fui a cama que vengo del curro de noche, en cuanto me levante va para dentro. Gracias a los dos,
![]() Estaba flaseando la otra , ya os vale, esto se avisa antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y de momento todo perfecto (sabéis que Rom que sacáis Rom que pruebo).
A nivel personal comentaros que soy muy tradicional y no me gusta las animaciones que hay cada vez que se introduce un dato (Wifi, Nombre y apellidos, etc) o se accede a un menú, ¿cómo se puede meter las animaciones standard? Quedo a la espera de la nueva versión con Ribbons en la pantalla de bloqueo, ya que es de lo que más uso doy. Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y de momento todo perfecto (sabéis que Rom que sacáis Rom que pruebo).
A nivel personal comentaros que soy muy tradicional y no me gusta las animaciones que hay cada vez que se introduce un dato (Wifi, Nombre y apellidos, etc) o se accede a un menú, ¿cómo se puede meter las animaciones standard? Quedo a la espera de la nueva versión con Ribbons en la pantalla de bloqueo, ya que es de lo que más uso doy. Muchas gracias por el curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me gusta aquí y ese algo me encanta
. Toma ahí la que llevaba en 4.2.2 la meto esta tarde en mi rato de descanso gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla XD, En qué rom esta basada??
|
||||||
|
||||||