![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago Root pierdo el seguro
Pues como el propio titulo indica tengo miedo a perder el seguro haciendo root.
En todos los moviles que he tenido mas que llego a casa lo rooteo pero en este que he comprado en MediaMark me daban la opcion de poner un seguro para un año que si le pasa algo me lo arreglan gratis. Se que la garantia si se pierde pero mi pregunta es la siguiente: ¿Pierdo el seguro de un año de mi movil si hago root? y si si que le pierdo ¿Puedo hacer algo para no perderlo? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ese seguro, el de Bq son 10€ y es igual o mejor debido al buen servicio que tienen, echale un ojo!
;) |
|
|
|
La garantía tampoco se pierde
|
|
|
|
al ser root no pierdes la garantia, es mas, si te pasas por el foro de bq, te explican como rotearlo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde..el seguro ya le hice al comprar el movil pero bueno eso es lo de menos ya que era un regalo jejej
El caso es que yo siempre he escuchado que si haces root pierdes la garantia del telefono..estais seguros que no la pierdo?Y el seguro tampoco? Y si es que tengo que hacer algo para no perderla ¿Que tengo que hacer? Jjajaja Siento tanta pregunta pero me da algo de miedo jaja ![]() Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace tiempo pregunte yo esto mismo en la web de bq y me diejron que no que la garantia no se pierde, lo unico que si lo mandas al sat rooteado te cobran(no me acuerdo cuanto) por desrootearlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no la pierdes por rootearlo en sí, pero si una de las causas por las que manda el teléfono al SAT es por el rooteo, a parten de que te cobran, si que la pierdes.
Pero vamos, tan fácil como enviarla con un firmware sin rootear. Saludos! |
|
|
|
si se te estropea, tiralo al vater o rompelo con ganas, que te digan una vez roto si estaba rooteado o no JAjajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»