HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/09, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Alelo Alelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

No me suena cuando me llega los mensajes

Hola gente amiga, tengo un problema y ya estoy cansado de probar y gastar plata intentando.

Cuando me mandan mensaje solo me vibra el celu, ya no se como configurar el equipo, les cuento lo que hice: configuración > Sonido y Notificaciones >Notificaciones
En todos los mensajes (MMS) tilde Reproducir Sonido, Mostrar mensajes y Vibrarción.
hice lo mismo para "Nuevo mensaje de Correo" y "Nuevo mensaje de Texto". TODOS la misma configuracion y el mismo sonido.

En

configuración > Teléfono > hice

TIPO: Vibración y sonido
Tono: Ring-Timeline
Teclado: Desactivado

ya no tengo idea de como puedo configurar ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOO!!!....... Mi ROM es el último de Echuxx21. Gracias!!!

cabe aclarar que mi celu es el Touch Viva?

Gracias de ante mano!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

tienes que hacerle es en nuevo mensaje de texto colocale ahi un tono peuba a ver que te sale

configuración > Sonido y Notificaciones >Notificaciones y busca nuevo mensaje de textoy ahi le colocas alguno

Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, cosas que no entiendo del todo bien... Yo ya habia hecho eso y no me sono, lo curioso es que acabo de poner un MP3 para que me suene cuando me llamen y funciono ok. probe mandandome un Mensaje y como arte de magia sono.

El Problema ahora es porque en el listado de "Nuevo mensaje de texto" no me aparece en la lista el MP3 que descarge al celular?? es una cancion completa de 6 min.

GRACIAS JELG009!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo mira la verdad no me acuerdo bien que alguien me corrija si estoy mal pero creo que los timbre van en la carpeta de windows en formato wav y despues de que los pones ahi en ese formato te deberia aparecer en la lista
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK! gracias Jelg, ultima los contactos a donde quedan guardados?? porque la unica forma de que me identifique la llamada es anteponiendo 11 a todos los numeros. y hacerlo 1x1 con el cel me jode bastante aparte te menciono que los contactos se repiten 2 veces y como puedo borrar eso??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno para lo que se repite se dupone que existe un parche o un cab que edita eso pero jamas lo encontre, lo que yo hice fue instalar el programa spb mobile shell 3.0 es mejor que el touch flow te lo garantizo, y ese tiene a funcion de ocultar los contactos de la sim...
los contactos se quedan guardados en el telefono, la verdad lo del 11 nose por que es pero ami no los identifica es cuando estan en el telefono, en la sim siempre que los quiero ver ne sale algo asi como error dde sim o algo asi, por eso deduzco de que se debe guardar en el telefono para que los identifique
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jelg009, ese es el que uso.! la idea mia era ahorar tiempo y corregir y borrar directamente por la PC.
A decir verdad no se como se borra un contacto por el celular.... Gracias igualmente Jelg009
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 07:42:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /