HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
oini88 oini88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
HTC Sensation IRREPARABLE

Buenas a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro pero después de lo ocurrido hoy no he podido aguantármelo más.

Resulta, que hace año y medio adquirí un HTC Sensation de Orange.
Desde el primer día no me ha dado más que problemas.
A los pocos meses el terminal se apagaba solo, se bloqueaba, se calentaba mogollón... y eso que no tenía apenas aplicaciones (el FB, TW, Whatsapp e Instagram).

Total, que lo envié al servicio técnico de Orange. Me lo devolvieron nuevecito porque tenía un fallo de fábrica, guay.
La sorpresa fue que a las pocas semanas lo mismo, se apagaba solo. Daba la casualidad que siempre se me apagaba cuando la intensidad de la red era "E". Por lo que decidí cambiar los ajustes y que solo pudiera conectarme en 3G.
Nada, seguía igual.

Lo envié al servicio que tiene HTC, una empresa llamada Arvato Bertelsmann.
Me lo devuelven diciéndome que no se detecta fallo (¿¿¿cómo ??? pero si sé que va mal).

Y total que un compañero me dijo que a él le pasaba lo mismo y que lo solucionó poniendo un trozo de papel entre la batería y la carcasa para hacer presión (parece que la batería no hace bien el contacto). Lo pongo y asunto zanjado. El móvil genial.

Hasta hace una semana. Que me despierto una mañana y veo que el móvil, se enciende pero no va la pantalla. A veces parpadeaba pero al final murió.
Vuelvo a enviarlo a Arvato Bertelsmann y lo he recibido hoy.
¿Cuál es el diagnostico? IRREPARABLE POR INFILTRACIÓN DE AGUA O HUMEDAD.
¿¿¿Cómo???
¿Cómo que irreparable? ¿Para qué me sirve que esté en garantía entonces?
Me pongo en contacto con HTC y me dicen que no pueden hacer nada, que Arvato es su servicio técnico y que si el que lo ha intentado reparar dice que no se puede, ¡pues no se puede!
Y yo, ¿qué hago? ¿Me lo como con patatas aún teniendo garantía? ¿No se puede arreglar? ¡¡Pues dadme otro o cambiádmelo!!
Me dicen que lo lleve a mi operadora (Orange) y que ellos puede que lo arreglen, pero que no me garantizan nada. También me han dado la dirección de SECEL, una tienda que repara móviles y tal, pero casualidad están de vacaciones, es agosto...

Esta tarde lo llevaré a Orange para ver qué me dicen. Y si ellos tampoco pueden, tendré que llevarlo a SECEL (ya habrán vuelto de vacaciones imagino).
Ya os contaré cómo termina todo.

No sé si a alguno más le ha ocurrido lo mismo y si lo ha solucionado.
Lo que tengo claro es que el SAT deja muchísimo que desear y que mi próxima compra no va a ser HTC desde luego.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Detrás de la batería hay un pegatina pequeña y redonda, que debe estar blanca. Si está roja, indica que ha sido mojado. ¿Cómo está en tu móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
oini88 oini88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Detrás de la batería hay un pegatina pequeña y redonda, que debe estar blanca. Si está roja, indica que ha sido mojado. ¿Cómo está en tu móvil?
Hola "capdcanoa"
Gracias por tu pronta respuesta.
La pegatina está roja. Pero mojar no se ha mojado en ningún momento.
Empezó a fallar de la noche a la mañana.
De ser, tiene que ser por humedad, pero me fastidia y me extraña muchísimo que un móvil no aguante la humedad de Barcelona (aunque haya sido brutal las últimas semanas).
No lo sé...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/13, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Pues lo tienes mal, porque ellos miran la pegatina y se quitan el muerto de encima.
Yo lo uso como reproductor en baño mientras me ducho, y viendo casos como el tuyo me da miedo hacerlo, pero de momento, la pegatina está blanca completamente.

Quizá las vedan por ebay y puedas cambiarla, a ver si cuela.

Si no, méte el móvil en arroz unos días, pero el de un colega se mojó mucho, y al final ha acabado desmontado para piezas. La pantalla no volvió a encenderse.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/13, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
oini88 oini88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Pues vaya...
Yo nunca lo he tenido en el baño mientras me ducho ni nada de eso. Nunca he tenido ni el móvil, ni el portátil ni nada.
Es un fallo ajeno a mí. Si me dices que le he cambiado el software/hardware pues vale, me callo. ¿Pero por humedad? ¿Y no lo pueden reparar/darme otro?
En fin...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/13, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Mira, creo que esto te podría valer.

http://www.ebay.es/itm/Chivato-Pegat...item3f1e354c42

Lo que pasa es que hay móviles que llevan otra por dentro. Tendrías que investigar si el nuestro también tiene 2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/13, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
oini88 oini88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Mira, creo que esto te podría valer.

http://www.ebay.es/itm/Chivato-Pegat...item3f1e354c42

Lo que pasa es que hay móviles que llevan otra por dentro. Tendrías que investigar si el nuestro también tiene 2.
Mmmm no sé yo si eso llegará a funcionar. Y con lo manazas que yo soy, seguro que lo jodo más.
Por el momento tendré que esperar a ver qué me dicen los de Orange y en última instancia los de Secel.
De todas formas gracias ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/13, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Si la pegatina está roja es que se ha mojado, mucho o poco pero se ha mojado. La humedad no afecta a esas pegatinas.
Un saludo y suerte
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/13, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Ni siquiera la condensación que se puede formar cuando, por ejemplo, entras a algún sitio calentito en invierno?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/13, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
oini88 oini88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Puedo asegurar que no se ha mojado. Pero bueno, si este tipo de terminales "potentes" no son capaces de soportar la humedad que pueda haber en el País Vasco o en Barcelona... ¡apaga y vámonos!

Ayer estuve en Orange y en cuanto leyeron el diagnóstico del SAT de Arvato "Infiltración de líquidos o humedad" ya me dijeron que eso no lo cubre la garantía. Y que si quiero llevarlo a reparar (no me garantizan que lo hagan), tengo que pagar el transporte (17€) y si lo reparan, 120€ más o menos.
Conclusión: Un NO rotundo.

Lo que me sorprendió de la chica de Orange que me atendió, es que, me dijo que lo llevase a reparar (tampoco lo garantiza pero bueno) a un paqui (un paquistaní de esos donde venden móviles, reparan aparatos electrónicos...) que seguramente lo arreglarían y por mucho menos.

Sinceramente, no me gusta la idea de llevarlo allí, y hablé con HTC. Ellos me volvieron a decir lo mismo, y que si quiero que lo repare (Ah coño, pero sí se puede? Y por qué me ponéis que es IRREPARABLE?) me saldrá muy caro, como un terminal nuevo. Entonces lo pensé y dije: Qué coño, de perdidos al río!
Me quedan 5 meses de garantía y lo que no pienso hacer es pagar 120€ por un p*** móvil que no me ha dado más que problemas. Prefiero arreglarlo (si se puede) en un paqui por mucho menos y si no se puede pues me jodo y me compro otro (HTC no desde luego).
Así pues, ayer por la tarde lo dejé en el paqui y que esta tarde me llamaran si se puede arreglar o no y cuánto me costaría.
Ya os iré informando.

Un saludo y gracias a todos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /