![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al descargar archivos de megaunload y otros
Hola a todos,
Tengo un problema y a ver si a algunos os ha pasado: Últimamente cuando intento descargar algunos archivo relativamente grande, por ejemplo desde megaunload, mi mágicos se niega y me aparece que no se puede realizar la descarga porque el Telefónica no admite el contenido que se quiere descargar, el caso es que antes no me sucedías......alguna sugerencia? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le pasa?......que mal rollo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a pasado, mas de una vez, lo unico que puedes hacer es seguir intentandolo hasta que te deje, por lo menos es lo que hago yo, no se a que se debe, a ver si alguien nos ilustra...
P.D. has escrito el post desde la magic no? Lo digo porque en vez de telefono te ha salido Telefónica, yo estoy harto de que me pase lo mismo, maldito corrector, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando. Cuando con el navegador de serie no me permite descargar, utilizo Steel y normalmente me deja, aunque lo que puede ocurrir es que te diga eso de ... "Su dirección IP se encuentra descargando..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios como odio esa frase....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo (su ip se encuentra descargando ...) me lo dijo a mi ayer mi magic de vodafdone, de lo cual se deduce que estamos usando un proxy o similar, ¿ estamos compartiendo ip ? porque yo no estaba descargando !
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de bajarte de Market el programa "linda File Manager" a mi me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si la IP varía constantemente o por ejemplo cuando esta en reposo desconecta y al conectar cada vez se le asigna una diferente. Eso explicaria por ejemplo que otra persona hubiera estado descargando hasta hace nada y, quiza se le hubiera cortado, se hubiera quedado sin cobertura... etc, y al tratar de descargar yo, me asigna la IP de esa persona... mmmmmmmmmmmm Quizá alguien que trabaje con una operadora podría ilustrarnos un poco y recomendarnos qué hacer (a parte de pagar por una cuenta sin limite jajajajajaja) |
|
|
|
Megaupload resetea las ips que se han quedado inactivas cada 30 segundos, así que no creo que sea un problema de cuelgues.
En cuanto al mensaje de ip activa, ni idea, habrá que seguir investigando el tema de los proxis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Linda file manager y sigue pasando igualmente.
Aunque lo mio fue diferente ya que estaba descargando un archivo de megaupload y me di cuenta que no era el que quería descargar ( pasaron unos 10 segundos) Cancelé la descarga y cuando encontré el que quería descargar le di al enlace correspondiente y me salió el dichoso mensajito, eso quería decir que la otra descarga seguía activa? Es bastante molesto la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me sale lo de la ip en megaupload lo que hago es poner el movil en modo avión y volverlo a poner en modo normal. Os aseguro que funciona. Sin embargo en rapidshare necesito conctarme por wifi, ya que por 3g no me deja descargar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargais con cuenta premium? Por 3g o por wifi? Ya usais el Download Crutch?
Hace un tiempo lei por el foro, que si intentamos descargar de sitios asi por 3g, seguramente ya haya otro en la misma red (con la misma ip) descargando de esa web, tambien desconozco cada cuanto engancha nueva ip por 3g el movil. Estas webs como solo permiten descargar de 1 en 1 los archivos por cada ip, a no ser que seas premium, toca aguantarse. Yo descargo desde megaupload con cuenta premium, tanto por 3g como por wifi, con el Download Crutch instalado y no tengo problema alguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta premium y decargo por 3g. Como ya he dicho, si te da error de ip, con poner el movil en modo avión y volverlo a poner normal, se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, cuando lo capas con apndroid, y lo vuelves a poner, tambien puedes descargar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|