![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Reinicios constantes Movil Vodafone sin rootear.
Hola, os explico lo que le ocurre a mi móvil la versión que vende en España Vodafone adquirido en julio de 2012, creo que es el S4:
desde ayer no llega a arrancar, aparece la pantalla de "HTC Quietly brilliant" y vibra, pero a los pocos segundos se apaga y vuelve ha hacer lo mismo. He conseguido acceder a la pantalla de los tres androides, y he intentado recovery y factory reset, pero el móvil vuelve a hacer lo mismo que ya he explicado. Pido ayuda con algún tutorial muy paso a paso. No puedo llevarlo al S.T ya que no esta en garantía, por haberle cambiado la carcasa, y en mi inexperta opinión sera problema de software, imagino que los archivos necesarios para el arranque estarán dañados o algo por el estilo y espero poder arreglarlo con vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Tranquilo hombre, que todo tiene solucion. Prueba los tutoriales de como recuperar el HOS en caso de desastre y listo. Da mas informacion de como te empezo a cascar, si hiciste algo o no
|
|
|
|
Por fin mi móvil se ha recuperado, sin hacer nada especial, antes, al cargarlo, la luz era naranja y no dejaba de parpadear, pero ayer lo volvi a enchufar y se quedo fija, hasta que cargo completamente y se puso verde, entonces encendí el móvil y todo estaba como antes.
Pero no me gira la pantalla (ya he comprobado que este activo el giro de pantalla en ajustes y he intentado calibrar el sensor G, pero se detiene). Tampoco se enciende la luz de los botones inferiores táctiles al desbloquear el teléfono (si no recuerdo mal, se iluminaban siempre que la pantalla estaba activa). Funcionar, se que funcionan, por que con el móvil apagado, si mantengo pulsado el botón power, si que parpadean como siempre hacían. También he probado ha restaurar de fabrica de los dos modos, en ajustes y en la bios, pero sigue todo igual. Un saludo y gracias de antemano. ¿Que puedo hacer para solucionar lo del giro de pantalla y la luz de los botones? |
|
|
|
gandalfelgris20 te explico como empezó todo, en la playa, salpico agua a mi teléfono, pero enseguida lo seque con mi camiseta, y no paso nada, siguió funcionando bien.
Pero unas 5h después quise hacer una foto y la pantalla estaba en negro, quise reiniciar y ahí empezó todo lo descrito en mi primer mensaje, los reinicios constantes. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reinicios constantes Movil Vodafone sin rootear.