|
|
||||
|
||||
|
Posible perdida de estanqueidad al levantar borde lateral altavoz
Anoche estaba a oscuras y en vez de sacar la pestaña del cargador metí la uña en el altavoz levanTandoun poco la lamina que va x encima.ha perdido la estanqueidad?aver si alguien lo sabe
|
|
|
|
|
|
No te acabo de entender, desde la tapa del usb al altavoz hay un trozo... es más, la mayoría del sonido sale por la esquina inferior derecha.
Si te refieres a la lámina que tiene el logo de Sony justo debajo de una rendija (que no se que es), eso es un protector de pantalla y se puede quitar, no pasa nada por se levante. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me explico,el altavoz pues tanto el altavoz como todo el lateral del movil yeva un plástico,pues yo meti la uña x el altavoz y despegue un poco el plastico
|
|
|
|
Supongo que se refiere al plastico azulado que recubre el costado del terminal...supongo que si se pierde la estanqueidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde la estanqueidad. Son embellecedores, de hecho un compañero del foro se le rajó uno y los cambio el en su casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a lo que me refiero es al plastico transparente que recubre el movil por todo el lateral...hoy lo voy a meter en agua ya os dire si a muerto o no jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»