![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Comparativa Samsung Galaxy S4 vs HTC One
[shadow=1]Comparativa Samsung Galaxy S4 vs HTC One[/shadow]
¡La comparativa definitiva! así lo definen los propios protagonistas de este nuevo video, que no son otros que nuestros simpáticos amigos de andro4all.com. Galaxy S4 vs HTC One. No dejéis de verlo y comentar vuestras impresiones. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he visto 1 minuto de la review y me parece que decir que el HTC ONE es el terminal mejor construido "HASTA LA FECHA" es pasarse un poco...
|
|
|
|
Pues yo creo que tienen razón, y no son los unicos que lo dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Cual seria en tu opinion? |
|
|
||||
|
||||
|
En construcción no se si sera el mejor. También está el Xperia z el cual no tiene microaperturas, ni descuadres.... Pero si que es precioso, a mi me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte me pareció leer que hay algun problema con la tapa de los altavoces del One que con una mala caida se soltaban facilmente...en el Lumia 920 y el Z que tambien son unibody eso no ocurre (mas que nada porque no hay una pieza especifica para el altavoz) Ya no digo moviles mas antiguos resistentes a todo tipo de golpes y caidas (no me refiero a los 3310 de toda la vida, sino a terminales construidos a prueba de verdaderos manazas) Última edición por quim135 Día 04/06/13 a las 18:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, me encantan los vídeos que para enseñar el móvil ponen. Respecto a los dos moviles para gustos los colores, quien quiera actualizaciones oficiales samsung, quien quiera mejor contrucion sonido htc.
|
|
|
|
muy buena review, tenian k verificar por ebay ahy si k salen mucho mas barato, algo curioso k note en el S4 y k para mi es muy importante y veo a nadie le parece importante es poder pausar los vídeos, no se por k android no cuenta con esa posibilidad, ambos buenos terminales pero cuando este mucho mas barato me compro el HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 5 es un bloque de aluminio tallado, para mi es superior en fabricación, otra cosa que ya te guste mas el plástico o el vidrio, véase el s4 o el xperia z. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es asi... por que mucho que presuman de materiales, los iphones están mejor hechos. Pero eso , es fácil verlo , no hay que ser ingenieros. Lo cual tampoco quiere decir que un iphones sea mejor ojo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quizas me equivoque, pero para mi que van mas los tiros por la como esta montado que con que esta montado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el diseño de cualquier producto va más allá de la resistencia a golpes, también valoro ergonomía, calidad de materiales, colocación altavoces, sensación al tenerlo en la mano, etc y la integración de todos estas caracterísiticas de la mejor y más bonita manera posible.
No estoy seguro porque me he saltado algún trocito de la review, pero me parece que no comentan que en el One se puede grabar video en HDR y en el S4 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entro ahí, porque eso ya es al gusto, hablo de terminal aluminio vs terminal aluminio, referente a materiales, ya que en el video han dicho el mejor terminal fabricado de cualquier plataforma.
Lo que también bajo mi punto de vista el htc one es el mejor terminal fabricado en android. |
|
|
||||
|
||||
|
"¡La comparativa definitiva!"
yo diria, la batalla final ya veo venir los comentarios...a ver, estos moviles son de mundos diferentes, de material diferente, pero ambos son bestias pardas, pero cada uno decide que comrprarse y en que usar SU dinero... de eso se trata el mercado... de variedad... |
|
|
|
La he dejado de ver cuando han dicho que Sense es una capa muy intrusiva (que lo es) y que está lejos de Android nativo y sin embargo TouchWiz es la panacea y no se aleja nada de Android puro....
Ahí he parado ya de ver ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con mi S4
|
|
|
|
Lo vi completo y me quedo con el Htc un camion
|
|
|
|
Yo en estas ultimas fechas por motivos desconocidos del destino he sufrido una "involucion" en el mundo del Smartphone, pasando en 6 meses de Galaxy S2 a Htc Nexus One, Iphone 3gs y ahora ando con una Htc Magic desde hace dos meses y mi objetivo a medio plazo es el Nexus 4.
Aunque estoy seguro de flipar con cualquier cacharro que pille
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa de dos bicharracos. Demostración clara de que esa brutal diferencia que los partidarios o no partidarios de uno (S4 o One) dicen existir sobre el adversario (S4 o One) es pura "fantasía": son dos maravillas para las que hay que decantarse por pequeños detalles.
Eso sí, dejan claro que en cuanto a precio lo de los 700e del S4 ya no vale: se puede encontrar en multitud de webs por menos de 600e (la mencionada Amazon o Redcoon, por ejemplo). El que lo compró a 699e el día que salió sabía lo que pasaría... Y también dejan claro que no son ningunos fanboys de Samsung, como se ha llegado a decir en este foro. Buen análisis con buenos juicios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|