|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que governor y sheduler puedo usar?
hola de nuevos chicos, tengo jb XLQE con el CoCore E 7.0 instalado rooteado etc.. me he dado cuenta que usando el governor smartassv2 y el scheduler sio se me reinicia el cel a cada rato creo q ese era mi problema de antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y en smartassv2 y sio probaste?
|
||||
|
||||
hola de nuevos chicos, tengo jb XLQE con el CoCore E 7.0 instalado rooteado etc.. me he dado cuenta que usando el governor smartassv2 y el scheduler sio se me reinicia el cel a cada rato creo q ese era mi problema de antes. que me recomiendan cual governor puedo usar que mejore el rendimiento y la bateria? actualmente uso el simple ondemand y Sio y va normal con max mhz 1000 y min mhz 200..
![]()
|
||||
|
||||
estaba en smartassv2 + sio y el tlf se me reiniciaba a cada rato era un fastidio.. es mas hasta use el interactive + sio y el tlf tambien se me reiniciaba pero no tanto!
Yo creo q la mejor opcion es esa q tenes puesta, ondemand + sio. De todas formas yo probe el no frills seteado de esa forma con CoCore 6.2 - 6.8 y mirandolo con el CPUSpy no note cambios en el modo en el q se usan las frecuencias al uso q me da el Kernel stock. No note cambio alguno realmente. Lo estuve usando 2 semanas y nada.. Despues tamb probe con Kernel stock poniendolo Ondemand + Noop y lo mismo, me terminaba consumiendo mas bateria de gusto. Asi q borre todo y segui normal, sin nada de eso. Hasta el momento sigo convencido de q lo stock va mejor. Pero es mi experiencia personal.
![]() espero q no se me siga reiniciando si no creo q desinstalo set cpu jajaja y ya dejo el cel solo con el kernel cocore e 7.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estaba en smartassv2 + sio y el tlf se me reiniciaba a cada rato era un fastidio.. es mas hasta use el interactive + sio y el tlf tambien se me reiniciaba pero no tanto!
yo creo q si lo dejare en ondemand + sio asi el tlf me esta funcionando bien hasta q alguien me diga q es lo mas recomendable para el sistema operativo q tengo y el kernel. espero q no se me siga reiniciando si no creo q desinstalo set cpu jajaja y ya dejo el cel solo con el kernel cocore e 7.0 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aca tenes para que sirve cada governor y para que sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aca tenes para que sirve cada governor y para que sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
![]()
|
||||
|
||||
buenoo no se si mi problema vas mas alla! saben q cambie de sistema operativo por uno mas actual le cambie el kernel y lo rootee..bueno antes de todo mi problema era q se reiniciaba el cel a cada rato.. le hice estos cambios y el cel se sigue reiniciando pero pocas veces ahora.. puede tener algo q ver con la bateria? osea yo cargo el celular con un cargador q no es el original samsung lo cargo con uno kyocera pero con los mismos voltajes y todo eso yo me fije antes de usarlo pues.. tendra algo q ver la pila con el reinicio constante de mi telefono?
|
|
||||
|
||||
buenoo no se si mi problema vas mas alla! saben q cambie de sistema operativo por uno mas actual le cambie el kernel y lo rootee..bueno antes de todo mi problema era q se reiniciaba el cel a cada rato.. le hice estos cambios y el cel se sigue reiniciando pero pocas veces ahora.. puede tener algo q ver con la bateria? osea yo cargo el celular con un cargador q no es el original samsung lo cargo con uno kyocera pero con los mismos voltajes y todo eso yo me fije antes de usarlo pues.. tendra algo q ver la pila con el reinicio constante de mi telefono?
![]()
|
||||
|
||||
tengo JB XLQE con el CoCore E 7.0 se lo acabo de montar al cel hace como una semana y sigo con los problemas de reinicio..! voy a probar usando de nuevo mi cargador original samsung (le comprare un adaptador) lo q pasa es q cuando me llego el tlf de Amazon.com el tlf trajo un cargador de tubitos algo asi y eso no sirve aca en venezuela en los enchufes por eso es q uso otro cargador cualquiera y no se si eso influya con el reinicio del cel ya que siempre he tenido el tlf sin problemas y la bateria me dura el dia completo con uso intenso.!
|
|
||||
|
||||
tengo JB XLQE con el CoCore E 7.0 se lo acabo de montar al cel hace como una semana y sigo con los problemas de reinicio..! voy a probar usando de nuevo mi cargador original samsung (le comprare un adaptador) lo q pasa es q cuando me llego el tlf de Amazon.com el tlf trajo un cargador de tubitos algo asi y eso no sirve aca en venezuela en los enchufes por eso es q uso otro cargador cualquiera y no se si eso influya con el reinicio del cel ya que siempre he tenido el tlf sin problemas y la bateria me dura el dia completo con uso intenso.!
![]() A mi ser reiniciaba antes del fix también
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo y adhiero mi consulta: chuky, ya que voy usando JB con el firmwere de claro argentina, con la rom de chuky máster final con kernel cocore 7.
En el programa cpu no frills, cual es la configuración que me recomiendas para el consumo de batería mínimo con un buen rendimiento del celular? Lo utilizo para whatsapp, mensajes, llamadas, revisar el foro y muy de vez en cuando mi novia juega al candy crush. Enviado desde mi GT-I9070 |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo y adhiero mi consulta: chuky, ya que voy usando JB con el firmwere de claro argentina, con la rom de chuky máster final con kernel cocore 7.
En el programa cpu no frills, cual es la configuración que me recomiendas para el consumo de batería mínimo con un buen rendimiento del celular? Lo utilizo para whatsapp, mensajes, llamadas, revisar el foro y muy de vez en cuando mi novia juega al candy crush. Enviado desde mi GT-I9070 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |