![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como aumentar menoria con el Kermel Cor Plenus V2
Hi all;
Como aumentar memoria con el Kermel Cor Plenus V2
Pasos:
Fuentes: Estos son los pasos que seguí yo para aumentar la memoria de mi galaxy y no es mas que un resumen del tarbajo de Michelasso ![]() Última edición por maldito71 Día 10/11/12 a las 13:36:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Habra que probar
![]() Yo esto no le he intentao en la vida. Los que no tenemos particion ext como la hacemos? Saludos. MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
|
Vale ya esta hecho sus muertos.
Podias avisar que al hacer lo del CWM se te fornatea la sd colega Acabo perder mas de 600 fotos Y mas de 300 canciones ... Sin contar las roms y los trabajos que tenia en la SD. MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
|
||||
|
||||
Creo que esta forma de crear la partición es mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3149707
El kernel usa la partición EXT4. Edito para añadir que al escribir esto el telefono se reiniciará y tardará en volver a a arrancar porque está pasando las aplicaciones a la EXT ;) Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 P.D. Borro todo lo que no hace falta hacer para evitar confusiones ;) Última edición por wolse Día 12/12/12 a las 08:44:49 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por maldito71 Día 10/11/12 a las 13:44:40 |
|
|
Cita:
Mas sencillo?? de la forma que explico son unos pocos pasos ya tienes particionada la sd y ademas el kernel automáticamente ejecuta el s2sd mientras reinicia y listo----mas fácil????---- ![]() |
|
|
Cita:
MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
No creo que sea mejor tampoco, ya que use este método y por alguna razón que desconozco no leía las particiones Ext el S2SD del kernel
![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores, yo tengo las particiones creadas con partition manager y el S2SD funciona perfectamente (siempre y cuando la partición EXT sea EXT4).
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado por tan-tan y psloma mensajera desde mi Galaxy Mini 4G . |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso tenía una partición EXT2 que hice para la Wildfire y solo tuve que formatear esa partición y convertirla a EXT4, luego lo que estaba en FAT32 (fotos, música, etc.) no me lo tocó. |
|
Se nota nota todo esto?
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
Si se nota, ya q tienes mas memoria para instalar tanta aplicaciones con soporte tu sd
![]() |
|
||||
|
||||
A mi mujer le quedaban 27 mb libres en la memoria interna... flashando el kernel y con una partición en la SD ha pasado directamente a tener 171mb libres en la memoria del sistema (y todavía hay mas espacio libre en la partición EXT4).
|
|
||||
|
||||
en resumidas cuentas que debo hacer para que esto todo rule ok ???
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Tener flasheado el kernel Cor Plenus 2- Tener una partición EXT4 en la tarjeta SD 3- Reiniciar el móvil. Eso es todo. P.D. Esto pasa las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la partición EXT de la SD, no tiene nada que ver con la RAM. Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hecho partición deesde el CWM y perfecto.
Enviado por tan-tan y paloma mensajera desde mi Galaxy Mini 4G . |
|
Me alegro, y sigo pensando que es la mejor manera de hacerlo
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado por tan-tan y paloma mensajera desde mi Galaxy Mini 4G . Última edición por dijkstra Día 18/11/12 a las 16:23:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:21 (GMT +2)