|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Hola pues como dice el titulo me despido,pero no me voy me cambio de foro,me voy al del xperia sp
![]() Aunque este pequeñin me ha dado muchas alegrias tambien me ha dado muchos quebraderos de cabeza y ahora por fin que habia encontrado una rom que me va bastante bien he decidido cambiar de telefono Po cierto la rom que estoy usando ahora es esta [DEV][PORT][ROM][ICS][4.0.4] HTC Sense 4.1 Lite Build#2 [ODEXED][OC & NON-OC] Ahi que hacer tres particiones en la tarjeta en ext4 y desactivar el journaling,esta todo explicado en el post,por cierto si despues de instalar no pasa de la pantalla de inicio de htc y tiene reinicios ahi que flashear por fasboot el boot img que dice cute prince Sin mas os dejo el enlace por si quereis probarla,el unico problema es que todavia falta cambiar el tamaño de algunas apps del sistema,por lo demas es super fluida Y ya termino dando las gracias ha todos los que haceis posible este pequeño pero a la vez grande foro,que me habeis ayudado cuando lo he necesitado un saludo y espero nos volvamos a leer ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo movilazo que te has cogido jeje, ese me gusta a mi, espero que le disfrutes mucho.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Ya ves me lo regala vodafone
![]() |