![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que pensais de los moviles chinos
Hola, quedria saber que pensais de los moviles chinos, de si se rompen rapido y todo eso.
Que os parece este movil: http://www.igogo.es/product226352.html esque a mi amigo le ha gustado y dice que no se puede estirar mas. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu colega le vale cualquier cosa.
Cuando tenga un presupuesto mayor hablaremos del gobierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto pillalo... Pero si vas a comprar un movil chino, te recomiendo que sea a partir de los 150€...
|
|
|
|
Mala pantalla... poca ram... poca rom... mala camara... esta bien como regalo para un niño de 12-13 años q quiere su primer telefono, pero poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio para comprarte ese móvil me compro uno de segunda mano... Los móviles chinos baratos es lo que peor que hay además que no ofrecen nada de soporte. Exceptuando a xiaomi meizu jiayu zte huawei.... De tontos es comprar ese movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi amigo le ha gustado y no se puede estirar mas...
60€? Un smartphone? Dile a tu amigo que ahorre un poquito hasta los 100-120€ y ya encontrara algo que merezca la pena Gracias por provocarme el momento risa de hoy Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no me compraria jamas un móvil como ese... Lo mejor que puede hacer es servir de pisapapeles. A lo mejor ni llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que eso me voy al mercado de segunda mano
|
|
|
|
Nose imagino que sera malo pero por 58 e.... Dual core, 2800 de bateria 512 mb de ram, 4,7 pulgadas, dual sim.... Yo lo pillaba por probrar.... Todal por ese precio no tienes ni de 2 mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»