|
||||
|
||||
¿Liberar antes o despues de rootear?
Pues eso, ya tengo mi codigo de huawei para desbloquear el bootloader y poder rootear el movil y ya he pedido mi codigo de liberacion por IMEI, pero me gustaria saber si influye en algo el tenerlo desbloqueado y rooteado antes de liberarlo, es decir no vaya a dar problemas o no deje liberar, lo digo porque con el u8650 habia un problema de que con algunas roms no se podia liberar y habia que dejarlo de nuevo de fabrica para poder hacerlo.
Gracias de antebrazo. |
|
|
Yo lo lo tenía rooteado y luego lo liberé, eso sí no cambié de rom. Saludos (Liberado de Yoigo y ahora uso sim de Vodafone y 0 problemas).
|
|
Amigo, en donde conseguiste tu código de liberación por IMEI???
|
|
|
Cita:
Código de descuento: CD4 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
perdon amigo eso significa que lo puedes liberar y funciona para que el equipo funcione en otra compañia en eso pierde garantia ? de su compañia original o ni cuenta se dan ? mientras no cambies rom o esas cosas
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo liberado y rooteado, pedi primero el codigo de desbloqueo para rootear a huawei y luego el de liberacion, pero me espere a este ultimo, libere sin problemas y luego seguidamente desbloquee el bootloader y rootee, todo ok
![]() Cita:
Lo de la garantia depende, yo el unico caso que puedo comentar es el de mi viejo Nokia N95 de vodafone, lo libere para usarlo con orange y lo hackee (era symbian) para meterle aplicaciones crackeadas, al año y pico se estropearon varias cosas (luces de las teclas, conexion del cargador, conexion usb... una tras otra y sin recibir ningun golpe ni mojadura por lo que eran defectos de fabrica) y lo lleve a una tienda que tenia tambien SAT oficial de Nokia, estando en garantia me lo cogieron, me lo arreglaron, me lo formatearon y me actualizaron el firmware (con lo que tuve que volver a hackearlo, pero no volver a liberarlo), y no me dijeron nada de nada. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo entendido que las garantías de los dispositivos las da el fabricante, la compañía telefónica sólo la tramita por habérselo comprado a ellos, pero la garantía es del fabricante. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:59 (GMT +2)