![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El chapuzas redactor.
¿Soy el único al que le lloran los ojos cada vez que lee una noticia o artículo de "El chapuzas informático?
Y no me refiero al artículo en sí, si no a la redacción. He llegado a contabilizar tres "cual" en la misma frase, y hasta cinco en el mismo párrafo. Además de que hablando de dispositivos siempre son "gobernados", "propulsados", y "apoyados", " y con el sistema operativo android 4.X". Valoro mucho el foro, llevo bastantes años siguiéndolo y nunca había visto referencias a una redacción tan mediocre. Creo que para escribir hay que tener un poco más de imaginación, inventiva, ingenio y originalidad. Llevo tiempo queriendo escribir esto, imagino que alguno me criticará por ello, pero tengo derecho como miembro a expresar mi opinión. Perdono las faltas de ortografía y la falta de puntuación de los miembros, pero no de los redactores a los que se hace referencia. Lo siento. Un saludo, y perdón por el ladrillo. P.D. No sabía dónde publicar esto. Si no es aquí algún administrador que lo mueva, por favor. Última edición por vyming Día 15/08/13 a las 16:24:28 |
|
|
||||
|
||||
Ahora que acabas de escribir esto me dio por mirar lo que comentas y es verdad, en la gran mayoría de noticias sobre smartphones que acabo de ver se expresa con las mismas palabras siempre, vendría bien algo mas de "originalidad" como tu bien dices, esto siempre desde una critica "constructiva" para que se de cuenta por donde puede mejorar en un futuro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hace referencia al nombre de la web
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Todos los articulos son iguales, solo cambian las especificaciones
|
|
||||
|
||||
Según el administrador, "es uno de los que publica antes noticias de medios ingleses". Por eso siguen dándole visitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605438 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|