![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hacer que al conectar/desconectar el cargador NO se encienda la pantalla?
Buenas a todos!
Resulta que a mi note se le ha fastidiado el módulo para cargarlo y ahora al desconectarlo del cargador se cree que carga durante un par de segundos y deja de cargar otro par de segundos y así todo el rato. Esto provoca que siempre tenga la pantalla encendida al "creerse" que empieza a cargar o deja de hacerlo y no es plan de llevar la pantalla encendida todo el día hasta que me llegue el repuesto. Por ello os quería preguntar si hay alguna manera de hacer que al ponerlo o quitarlo de cargar no se encienda la pantalla para poder llevármelo cuando salgo a la calle... Que salga el rayito en la batería me da igual sinceramente pero necesito que no se encienda la pantalla... Conocéis alguna manera de hacer lo que quiero? He desmontado todo el flex, limpiado, revisado y parece estar bien... algo internamente debe haberse jodido. No me queda otra que esperar a que me llegue el repuesto pero trato de buscar una solución temporal. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que es el flex. suena a carga fantasma.
|
|
||||
|
||||
Ya ya... si me lo imagino. Por eso he pedido el repuesto completo para cambiarlo en cuanto me llegue, pero hasta entonces a ver cómo me las puedo apañar.
A ver si alguien supiera cómo hacer que no se encienda la pantalla al conectar/desconectar el cargador... Algún comando a través del terminal emulator o algo así ??? ![]() |
|
||||
|
||||
prueba esto, se apaga cuando lo metes en el bolsillo y se enciende cuando lo sacas
https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=es mas no se me ocurre. |
|
||||
|
||||
probastes hacele una instalacin limpia formateando los discos desde la pc? tanto el movil como la externa.
luego los wipes y los format y instalar una nueva rom |
|
||||
|
||||
ok, puede ser algun archivo que este mal. no pierdes nada por intentarlo.
|
|
||||
|
||||
pero probastes una stock a ver si es problema del conector o de la rom que tenias?
|
|
||||
|
||||
El problema es del conector. Con esta MIUI también me indica que carga y deja de cargar continuamente pero no se enciende y apaga la pantalla ya que la rom así lo trae
|
|
||||
|
||||
El mio esta igual debido a q se sumergió en un plato de puchero...
![]() Es complicado cambiar esa pieza del cargador? Y el altavoz? Es q me suena como los pitos de los carnavales de Cadiz :eek: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior