|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 muriendose. Pantalla insensible y colores indefinidos.
Hola a todos,
Después de un año de uso mi S3 parece ser que esta muriendose, ayer el cargador no funcionaba y aunque pude "arreglarlo" bufando aire con un compresor, esta mañana la pantalla no responde. Ahora mismo los colores cada vez son más apagados y cuando reinicio (para ver si el teléfono recupera el tacto) los síntomas son peores. Tengo instalada una room de uk que salio hace ya 10 meses, por lo que el teléfono está rooteado, he provado de hacer una wipe delete factory pero sigue absolutamente igual. Me preguntaba si existe alguna manera para poder quitar el root (teniendo en cuenta que la pantalla no tiene tacto) para que no me lo devuelvan a la hora de llevarlo al SAT. Alguien se le ocurre alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno supongo que si que puedes quitar el modo root, poniendo el modo "Download" e instalando una rom stock. A priori sólo hay que tocar los botones para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Para quitar el root esto es correcto, aunque antes de esto tendría que usar el Triangle Away para resetear el contador de flasheos y esto debe hacerse desde el móvil. No se si con alguna aplicación para controlar el teléfono desde el PC puede ser de ayuda.
|
||||
|
||||
Cuando le instalé la room, instalé una room original de UK, es decir, sin estar cocinada, también afectará esto al tema del SAT?
|
![]() |
![]() |
||||||
|