![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pedete
Buenas,quería hacer unaencuestade cuanta gente va PEDETE y su mujer está en la cama.... Que no quiere nada....
Edito: soy de Madrid España, Aranjuez para ser más exacto. Soy friky?? O voy pedo? Chikitin!!!! Ayuda!!! Edito para moderadores: es un hilo en plan coña Última edición por Chuni1981 Día 21/04/13 a las 06:24:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Segamalaga Día 21/04/13 a las 08:33:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la gasolina!!! Dame más gasolina!!!!!!
|
|
|
|
Waaajajajaja, el mejor tema del foro en mucho tiempo Waaajajajaja.
|
|
|
|
Irás pedo pero... Lo más sorprendente no es q tu mujer no kiera nada... Es q como as conseguido escribir el post y q se entienda todo a la perfección!!!
Anonadado me ando :O |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tmbein voi to ciego de to...jajjs
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda hijo, no comas mas habichuelas mágicas. Jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir una foto que mi mujer quieretabaco y yo acabado de llegar y vengo sin un cigarro!iii
|
|
|
|
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja!
Me meo!
|
|
|
|
Ir pedo y meterte en htcmania a hacer una encuesta para ver cuánta más gente va como tú. #Postureo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor hilo en este subforo en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando coño sala JB? Maldita sony!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo yo el cuerpo para más jb... Después de haber dormido en el sofá con un pedal de la ostia....voy a hacer! N tutorial que se va q llamar: ccomo pillarte un pedal del 15, no pinchar con la parienta y dormir en el sofá con la perra v1.0. Y en un rato comida con los suegros... No me jodas.... Que puto día me espera hoy...:mad::mad::mad::mad::mad: Edito: suena a coña lo de dormir en el sofá y tal pero... Ahí!!!madre que no me tengo en pie Reedito, que como voy pedo me da igual: me voy a echar una siesta que no se la salta un canguro!!! Quien se ría de mi taza con mi sopita... Lo MATO!!! Última edición por Chuni1981 Día 21/04/13 a las 12:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando llego pedo me acuesto en la cama, aunque me de vueltas... No me da por hacer cosas de estas...
|
|
|
|
|
|
jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo yo el cuerpo para más jb... Después de haber dormido en el sofá con un pedal de la ostia....voy a hacer! N tutorial que se va q llamar: ccomo pillarte un pedal del 15, no pinchar con la parienta y dormir en el sofá con la perra v1.0.