|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi negrito no responde, necesito ayuda por favor.
Buenas, ya no se que hacer con mi telefono. Resulta que de repente un dia con la version 2.3 no pasaba de la pantalla de LG. Lo restauré con el smartflash tool y le puse la version 4.0.4 y al encenderse empezaron a saltar errores de forzar cierre. Está así hasta que se reinicia y ya no se enciende. He intentado bajar de version y cuando ya ha terminado de hacer el proceso, tarda mucho en encenderse y cuando se enciende sigue teniendo la 4.0.4 aun que haya querido poner la 2.3. Necesito ayuda por favor, he intentado ponerlo con el software oficial en modo de error y recuperación y no pasa nada. No se me enciende... alguna ayuda? Lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya no se que hacer con mi telefono. Resulta que de repente un dia con la version 2.3 no pasaba de la pantalla de LG. Lo restauré con el smartflash tool y le puse la version 4.0.4 y al encenderse empezaron a saltar errores de forzar cierre. Está así hasta que se reinicia y ya no se enciende. He intentado bajar de version y cuando ya ha terminado de hacer el proceso, tarda mucho en encenderse y cuando se enciende sigue teniendo la 4.0.4 aun que haya querido poner la 2.3. Necesito ayuda por favor, he intentado ponerlo con el software oficial en modo de error y recuperación y no pasa nada. No se me enciende... alguna ayuda? Lo agradecería mucho.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado eso y tampoco funciona, siempre que utilizo el smatflash y restauro a cualquier version, en este caso la v20, cuando se reinicia sigo teniendo la 4.0.4 y sigue llendo igual... ¿alguna otra solucion? gracias.
|
|
||||
|
||||
Descarga una rom cocinada y ponla en la sd, fashea una v20 con root (con SFT ) y cuando inicie en CWM haces los6 wipes (los wipe data/cache y dalvik y los format sysyem /data/cache que están en mount and storge) y después flasheas la rom y reinicias.
|
|
||||
|
||||
Nada tampoco puedo, cuando he restaurado con el smartflashtool y se reinicia, me sigue marcando que tengo la 4.0.4 aunque he flasheado con la v20S. ¿Que puedo hacer entonces?
|
|
||||
|
||||
muy buenas!
tienes copiado superuser primordialmente en la microSD? yo suelo utilizar cuando flasheo, éste: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...erSU-v1.25.zip si das los pasos del tuto y tu rom, como Ferhpsquad te resalta, incluye las opciones CWM para que una vez flasheada arranque en recovery, sigue el paso de wipe data/factory reset, instalas el superuser que te he enlazado y reinicia con la rom gingerbread tranquilamente. si das correctamente los pasos, ahora tu black ya tiene fija la gingerbread y no sale la ICS. una vez hayas reiniciado, bájate root browser lite para explorar archivos de tu microSD, del play store para que accedas seguidamente a esta app https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk se trata de rom manager y te va a valer para completar el root en tu black! (obviamente ve descargándola y metiendo ya en la microSD para ganar tiempo) al abrir por primera vez, sigue todos los pasos y verás que se va a reconocer tu modelo de terminal. en un momento dado te va a pedir permisos root y se los das a la app. mientras tanto te desplazas al menú de abajo y ticas una primera vez para dar el primer paso de completar tu paso como usuario root (verás una franja en la parte superior que irá cargando el CWM). seguidamente vuelve otra vez abajo del todo, ticas y ya seleccionas la versión 5.0.2.6 (volverá a avanzar la franja de antes nuevamente). cuando finalice ya tienes libertad de usar esta app y generar backups, wipear, etc. etc. espero te sirva y se solucionen todos tus problemas ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 30/07/13 a las 11:24:22. |
|
||||
|
||||
Y un fallo de hard?
Afortunadamente es muy fácil de desarmar y probar físicamente que es lo que falla Yo acabo de "resucitar" el mio y te cuento la experiencia para que veas como pueden afectarle cosas que aparentemente no están relacionadas. Un buen día no pasaba de la pantalla de LG y probé a flashearle varias versiones y sólo con las primeras v10 conseguia que arrancara (pero tardaba una eternidad). Luego me di cuenta de que si quitaba la SD arrancaba en ICS (aun tardaba más de lo normal), pero no me funcionaba el vibrador y tardaba mucho en descolgar las llamadas (si le metía la SD se bloqueaba de nuevo). Pensé que sería el modulo de lectura de la SD, así que lo compré y lo sustituí (no es complicado ni caro). http://www.ebay.com/itm/LG-Optimus-B...item2c6fdd4770 Para mi desgracia, después de cambiarlo seguía sin funcionar la SD y se me ocurrió desconectarle todos los periféricos (lector de SD, micro, auriculares, camaras, vibrador, botones frontales, etc) e ir conectándolos sucesivamente a ver cuando dejaba de funcionar bien. (son fáciles de desconectar con un poco de maña) Al final resultó ser la camara frontal. La he quitado y ahora va perfectamente (creo que ni siquiera la voy a reponer, puedo vivir sin ella) Todo este rollo es para decirte que no te fies de los síntomas. En mi caso, una camara estropeada hacia que con la sd puesta no arrancase y si le quitaba la SD arrancaba pero sin vibrador y bastantes lags (curioso cuanto menos). Si tienes un poco de maña, descarta los fallos de hard. en ebay tienes reemplazo de todos los perifericos sustituibles a buen precio (lo unico que no hay son placas base, lo demás está todo) Última edición por ffontana Día 31/07/13 a las 21:50:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buen dia , alguien podría ayudarme , resulta que mi Optimus black tiene la versión 4.2.2 entonces descargue una actualización cm 10.0 y la quise intalar pero al instalarse mi cel solo aparece la imagen de inicio y de allí no pasa y siempre se queda encendido, lo deje un buen tiempo para ver que pasaba y sigue asi,,,¿¿¿¿ que puede ser???
|
|
||||
|
||||
hola buen dia , alguien podría ayudarme , resulta que mi Optimus black tiene la versión 4.2.2 entonces descargue una actualización cm 10.0 y la quise intalar pero al instalarse mi cel solo aparece la imagen de inicio y de allí no pasa y siempre se queda encendido, lo deje un buen tiempo para ver que pasaba y sigue asi,,,¿¿¿¿ que puede ser???
![]() ¿ Estabas en Cyano 10.1 y actualizaste desde el menú ? De ser así, entra en modo recovery y haz un wipe cache y davlik. De lo contrario explicate mejor en un hilo propio. |
![]() |
![]() |
||||||
|