![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 color blanco y libre de origen
Samsung Galaxy S4, con factura de El Corte Ingles.
Vendo móvil Samsung Galaxy S4 estado 9/10 (le quito un punto porque esta abierto) libre de origen y con factura de El Corte Ingles de fecha de 4 de Mayo de 2013. Incluye una funda Flip Cover original de color blanco y una funda TPU, todo incluido en la factura que también se entrega. Entrega en mano en Madrid o envío a cargo del comprador. Pago en mano en Madrid o por transferencia bancaria a cuenta La Caixa. El precio es de 470 €. Para cambios SOLO Iphone 5 Libre o liberado en similares condiciones al mio. Si es blanco, mejor. Si es cambio, tu envías primero, no puedo quedarme sin movil ni un solo dia, por eso prefiero en mano. Contactar por privado. Saludos. Última edición por mholdlp Día 13/08/13 a las 21:46:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu oferta, pero no me interesa. Si acaso fuese blanco y con una buenisma aportacion economica, lo pensaria. Ademas no coincidimos en la misma ciudad y yo no puedo quedarme sin movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un One NEGRO no me disgustaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te interesa un samsung galaxy note II libre por imei + diferencia a negociar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya tuve un Note II y no me gustaria repetir. Aunque tengo que decir que es un terminal excelente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por contestar con tanta rapidez. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|