|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayudenme,he dejado el móvil hecho una piedra con build.prop?
Buenos días a todos,estoy muuuy preocupado por mi samnsung galaxy y pro...les cuento
Me va lento el 3g y buscando por Internet vi que se podía mejorar con el archivo hijos prop,descargué el editor de hijos prop,agregué unos códigos de 3g y otro sin querer en el que no puse nada,y sin querer también le di a hacer copia de seguridad creo que a partir de ahí..de cuando Ya jodi. Hijos prop o nose..quizás se hizo del original aunque lo dudo Total..Ya lo enciendo y no pasa del logotipo de Samsung y yoigo..mañana tengo un pc a disposición aver si puedo arreglarlo..a todo esto,soy principiante,porfavor díganme que hacer..me da igual perder mis datos y todo..quiero el móvil Saludos y gracias (Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que lo que has hecho es terminal difícilmente hay vuelta atrás el problema fue usar el archivo built que no era el correcto. Ahora tienes un bonito pisapapeles por lo menos.
|
||||
|
||||
|
Flashea una stock y listo.
|
||||
|
||||
|
Falseando no lo conseguirás... Y si quitas el built y lo pones todos los archivos de fabrica desde el pc
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una rom stock deberia solucionarse ya que instalas todo desde 0, o si tienes un recovery como cwm podras ponerle alguna rom hecha para tu movil, pasate por el subforo de tu movil que seguro que saben mas que nosotros que no tenemos ninguno el movil o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flashea un stock rom lo tendra todo de 0 ya que el archivo build.prop se encuentra dentro del sistem de la rom original y sin modificar a sin que solucionas el problema y dejas el movil limpio.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Vale,muchas gracias amigo,Ya que veo que es posible que haya solución
![]() Mañana investigarè flashearle la rom u eso muchísimas gracias un saludoo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un galaxy y pero no es como el pro. Espero que tengas solución
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar nada pero no se la veo
|
||||
|
||||
|
andrei como dice mis compis si la hay tu cojes te bajas una rom oficial y la flasheas por odin , y seguro que te va, porque el build .pro viene en la rom saludos
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes se so0luciona muy facil, instala la rom de nuevo y listo. Entra en recovery, has wipes e instalas de nuevo la rom que quieras.
Si no tienes recovery o no te quieres complicar la vida instala una rom stock, desconozco como se hace en tu movil pero supongo que sera por fastboot conectando al pc el movil
|
||||
|
||||
|
Abetto, si no tienes mucha idea no asustes al pobre hombre. El build.prop se puede cambiar fácilmente cuando uno tiene permisos root y si fastidias algo flasheas una rom original y ya está. Lógicamente hay que tener una copia sana para poder introducirla con adb si es necesario, pero desde luego el build.prop es un archivo relativamente inofensivo.
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo se que se puede arreglar con una ROM original pero si mal no recuerdo a dicho que no le enciende el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues léele y así le entenderás:O sea, que le enciende pero que no carga el sistema por algo raro que está en el build.prop y que falla al cargar el SO. Además en Samsung tienen un modo recovery fácil de acceder, con lo que sería simple inyectar un build.prop correcto para reemplazar el problemático. Si sabías que Dr puede arreglar con un flasheo por Odin de una nueva ROM, ¿a qué viene asustar a Andrei hablándole de pisapapeles?
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 09/08/13 a las 13:50:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||