|
Update.zip de Titanium backup
Hola compañeros. He visto que Titanium Backup tiene opción de crear un archivo .zip con las apps y sus datos para poderlo flashear desde el recovery.
Este archivo supongo que será como restaurar datos, pero mucho más rápido. El problema es que lo he creado, pero no se donde lo guarda. En la carpeta titanumbackup no está. No veo la opción de cambiar la ruta... ¿me podéis decir donde lo guarda? Supongo que alguien lo habrá utilizado, y en ese caso, funciona bien o es mejor continuar haciendolo como siempre? |
|
|
Debería estar en la raíz sd
|
|
Yo lo use y no me reconocio los datos, solo instalo las apps, asi que tuve que restaurarlas normalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Te recomiendo mejor hacerlo como siempre ese modo da fallos la verdad porque intenta actualizar las apps con sus datos y muchas veces dan conflicto aun no arreglan el update.zip
|
|
El update. Zip lo coloca en la raíz, yo lo he utilizado muchas veces y va genial, lo instalas por recovery en un plis tienes las apps
|
|
|
Cita:
Incluso con el paso de 4.2.2 a 4.3 funcionó muy bien. El mismo TB me pidió el cambio de carpeta. A mi me funciona mejor cuando tras el flasheo del update elijo «nueva id» al ejecutarlo. Luego tienes que reiniciar el teléfono....te instala app y luego otro reinicio te reataura datos. Todo esto yo lo hago teniendo siempre una etiqueta con las apps que quiero siempre tener recuperadas. No lo hago para nada del sistema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No tienes que elegir ninguna opción. Es automático.
Me refiero a que tras flashear el update.zip, ejecuto TB y elijo «nueva id»....luego para que reconozca toda la restauración....reinicio....y titanium empieza a restaurar datos. Las apps las restaura durante el primer arranque (tarda un buen ratillo) tras flashear el update.zip. Al menos así me funciona siempre a mi. Tengo unas 150 apps bajo etiqueta en TB. Eso sí....antes de generar el update....Selecciona desde filtro la etiqueta que crees en TB con tus apps a conservar. Última edición por Himpostor Día 12/08/13 a las 21:53:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:24 (GMT +2)