![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con la carpeta EFS
Hola muy buenas, tengo un problema con el S3 y es que creo que se ha borrado la carpeta EFS, he puesto una original stock y a la hora de llamar me sale un mensaje que dice: "no está registrado a la red". El problema gordo viene ahora, y es que no tengo una copia de dicha carpeta. Mi pregunta es si no hay solución y tengo que enviarlo al servicio técnico.
|
|
|
|
|
|
Qué rom has puesto ahora y de cual venías?
Marcando en el teclado *#06# que te sale? Veo que has flasheado varias customs y hay muchas que hacen backup de la efs. Estas seguro de que no tienes ningún archivo por ahí refente a la efs? |
|
|
|
Marcando ese número me sale el número de IMEI. Tenia puesta la última stock inglesa y luego he puedo la Última española y ahora no puedo realizar llamadas me dice que no estoy registrado a la red. El IMEI si me aparece al marcar ese número.
|
|
|
|
Te sale un imei que empieza por 35 o por 00?
Estás seguro que la de España que has puesto es la última? La EMG4 |
|
|
|
Ahora mismo no tengo el s3 a mano nada más que pueda miro lo del IMEI, respecto a la rom si el la EMG4.
|
|
|
|
Prueba con esto, me paso lo mismo y con este tuto lo solucione
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD ( debes tenerla aunque este dañada ) 2- Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta EFS, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS. 6- Copiar la carpeta IMEI desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD y pegarla en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono. 7- Desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD copiar el archivo nv_data, y pegarlo en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que instale la ultima rom o sea la EMG4 y luego volvi a una rom anterior y me salia el mismo mensaje "no registrado en la red".
Lo resolvi flasheando el modem emg4 que es el q produce el conflicto o realizando el tuto del compi sebazariaz. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes señores, os explico, estaba con la omega 4.1.2 v43.9 y pasé a la 4.2.2 v46.1 , como quiera que fuese la he cagado pero bien, no me pide pin, tengo el imei genérico y no tengo el tipico menú desplegable al darle al boton power, directamente sale la animacion de apagado....
Tengo 2000000 copias de EFS, en formato tar.gz, en zip y en carpetas sueltas, siempre hago, pero no tengo ni puñetera idea de qué flashear ni como hacerlo.... Tengo el EFSpro y no me detecta ninguna copia para restaurar, he probado a sustituir los nav y eso y nada, o no me entero o no me funciona, estoy desesperado.... Por favor ayudadme!!! |
|
|
|
Descomprime una copia de las 200000
en tú pc y copiala al tlfno. Con root explorer o algo semejante copia todos los archivos de dentro de tu copia y pegalos en la efs que tengas en la raiz. Si te pide sobrescribir hazlo, guarda los cambios y reinicia. También puedes probar con ktool u otras aplicaciones pero vaya que con root explorer es muy fácil y rápido.
|
|
|
|
Al poner *#06# el imei empieza por 00499901.....
|
|
|
|
Pues tienes un imei genérico, tienes backup de tu efs?
|
|
|
|
lamentablemente no, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Garantía si le paso el triangle away y me pone el contador a 0 si. Que rom stock podría ponerle si lo tengo que llevar al sat?
No hay ninguna manera de arreglarlo sin una copia de la efs? |
|
|
|
Si no tienes copia solo se puede con una box previo pago claro.
Pon el contador a 0 la rom actual de tu operadora o si es libre la libre y restaura a valores de fábrica. Lo llevas al sat y les dices que lo dejaste cargando por ejemplo y al ir a por el estaba así. Tardarán lo suyo pero te lo harán gratis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al the phone house directamente y si te vino con rom libre pues pon la última libre.
Asegurate del contador a 0 y estado del dispositivo en normal. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en tú pc y copiala al tlfno. Con root explorer o algo semejante copia todos los archivos de dentro de tu copia y pegalos en la efs que tengas en la raiz. Si te pide sobrescribir hazlo, guarda los cambios y reinicia. También puedes probar con ktool u otras aplicaciones pero vaya que con root explorer es muy fácil y rápido.