|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Urgente) Font Installer Me deja Nexus 4 en el boot animation
Pues buenas a todos. No se porque tanto trastear pero espero no haberme cargado el movil, porfavor necesito solucion, y sino a llevarlo al SAT. Pues me bajé la aplicacion Font Installer ★ Root ★ para cambiar la fuente del Nexus a la ROBOTO del Android 4.3 y bueno, reinicié el movil y ahi se queda, en la X de Nexus, en el boot animation y no se que hacer por dios estoy desesperadisimo porvafor ayudadme! :'(
PD: Si que soy Root Última edición por danielmr99 Día 02/07/13 a las 01:32:54. Razón: Poner que soy Root |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque hay fuentes que no son compatibles con el Nexus y de ahí el bootloop.
Arranca desde el recovery haz wipes y a reinstalar la rom de nuevo por completo. |
|
||||
|
||||
Puf no tengo ninguna copia de seguridad ni nada.. pero bueno si es lo que toca... y perderé el root y el bootloader abierto y todo? Y seguiré recibiendo las actualizaciones por parte de Google?
|
|
||||
|
||||
Y como vuelvo a reinstalar la ROM y todo? Si esque yo todo eso no se hacerlo madremia donde me he metido...
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el recovery modificado?
Si es así entonces haces un wipe cache/ factory reset, wipe cache y wipe cache dalvik y reinicias. Esto te dejará la rom completamente limpia y no pierdes ni root ni el bootloader. |
|
||||
|
||||
No, tengo el recovery de fábrica asi que no se que hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale pero lo que mas miedo tengo, podré recibir actualizaciones directamente de Google?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues muchisimas gracias, no hay forma de acceder a los archivos como las fotos o algo para recuperarlas? Esque me he quedado sin nada entonces...
|
|
||||
|
||||
Si no puedes acceder al propio teléfono todo lo que tengas en la memoria interna lo perderás cuando flashees la image factory. |
|
||||
|
||||
Y ahora lo que no entinedo, la Ocamm es la oficial? Esque estoy con el Nexus Root Toolkit 1.6.3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya se esta bajando todo, ya os contaré que tal todo, si lo soluciono ya pediré que cierren el tema
|
|
||||
|
||||
No puedo, se ve que no me detecta el movil o algo, pero despues de la descarga no me deja seguir...
|
|
||||
|
||||
Pruebalo desde el bootloader con el fastboot (comandos).
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 |
|
||||
|
||||
Vale pues vamos a probar con el fastboot
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta todo solucionado, muchisisisisisimas gracias por la ayuda enserio, estaba en el borde de la desesperación, modo fastboot y solucionado, y NO se me ha borrado NADA, estoy super contento con el resultado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Como aviso, el Font Installer es bastante peligroso si no se sabe en que casos se puede instalar una fuente, puede pasar lo que te ha pasado a ti, no hay más que ver los comentarios en GPlay... Yo lo miré para cambiar la fuente por una que me gustaba pero lo dejé por si acaso
|
![]() |
![]() |
||||||
|