|
||
|
||||
|
||||
Google Now en Nexus 4
Buenos días.
Quería preguntar a los poseedores de la Nexus 4 sobre el google now. Según he leído en varias páginas, acaban de implementar el Google Now en castellano desde Diciembre (es decir, desde hace nada). Me imagino que estará todavía muy verde, pero me gustaría saber vuestras impresiones a los que lo hayáis usado. Por lo que pude ver en la presentación (en inglés) le preguntabas la altura de la torre Eiffel y te respondía de forma concreta sin mandarte a la Wikipedia, por ejemplo. Pues eso, espero vuestras experiencias ya que seré un futuro poseedor del Nexus 4. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Quería preguntar a los poseedores de la Nexus 4 sobre el google now. Según he leído en varias páginas, acaban de implementar el Google Now en castellano desde Diciembre (es decir, desde hace nada). Me imagino que estará todavía muy verde, pero me gustaría saber vuestras impresiones a los que lo hayáis usado. Por lo que pude ver en la presentación (en inglés) le preguntabas la altura de la torre Eiffel y te respondía de forma concreta sin mandarte a la Wikipedia, por ejemplo. Pues eso, espero vuestras experiencias ya que seré un futuro poseedor del Nexus 4. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado y basicamente me dice el tiempo donde estoy (con una precision perfecta, eso si), cuanto tardare en llegar a la Uni o volver a casa, y poco mas...
Alguna vez me he encontrado cosas curiosas, como que cerca de la hora de comer, me señale algun restaurante cercano que tiene buena puntuacion, o que me diga a que hora empieza X peli que habia mirado en el PC hace un rato (uso Chrome y lo tengo sincronizado) Si desactivas el GPS, la verdad, apenas gasta... Yo estoy contento con el |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me encanta. Sigue muy verde aún, pero para algunas cosas es genial: para el tiempo o para las ubicaciones. Eso cuando tengas el teléfono, sabrás si te es útil o no.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Google Now en Nexus 4
Como dice caparrón... Como devorador de batería no tiene rival y segundo quizás a alguien le sea útil pero a mi eso de que Google me marque mi casa y lugar de trabajo con una precisión mínima no me hace mucha gracia... Yo personalmente desactivado desde el segundo día.
|
|
||||
|
||||
Google Now no gasta demasiada batería, lo que la gasta de verdad es Latitude que se activa de forma automática al activar Now. Pero si usas un programa alternativo a Latitude, como Latify (este es el que uso yo) o Backtitude, Now funciona perfectamente y el consumo de batería es bastante bajo. Lo sé porque es un aspecto que he probado a fondo y he invertido bastante tiempo en averiguar por donde vienen los consumos de batería.
Now usa información de varios sitios para prever lo que harás, entre ellos los sitos por los que te mueves, las páginas de Internet que consultas, etc. Si en tu calendario te apuntas las citas con las direcciones, te avisa de cuando tienes que salir para llegar a tiempo. Además siempre tienes la previsión meteorológica, el tráfico hasta casa, cosas así. Sin ser imprescindible es útil. Lo que hay que tener en cuenta es que para funcionar Now recopila mucha información personal. Por ejemplo tu historial de ubicaciones, tu historial de búsquedas de Internet, etc. Yo tengo desactivado el historial de búsquedas de Internet, con lo que la funciones que dependen de él no funcionan. Pero tengo activo el historial de ubicaciones (que se supone que es privado y sólo el propio usuario tiene acceso a esos datos). Pero la verdad es que hay que pensárselo dos veces para permitir que Google recopile tantos datos. Última edición por igalan Día 04/03/13 a las 12:33:50. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado y no he notado que consuma batería fuera de lo normal.
|
|
||||
|
||||
Now+GPS+Latitude es mortal...
Si dejas 2 de esos 3, el consumo es infimo para todo lo que aporta |
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente tal como esta ahora lo veo una chorrada cara en bateria igual en un futuro pues si pero ahora poco util. Casi todos tenemos un widget del tiempo que te dice en todo momento lo que necesitas y la sincronizacion la que le pongas. Lo de que vas a llegar a tal hora y los km que tienes para ir al trabajo pues que quieres que te diga ya me lo se, aunque eso si se lo enseñas a cualquiera y mola
![]() No se yo lo veo que me he pillado este bicho para enredarlo, encender, apagar, activar, desactivar... si me lo hace el movil y encima no me aporta nada y me hace ser esclavo del enchufe para nada pues lo desactivo y punto, ya hay suficientes apps para que flipen a quien se lo enseñas |
|
||||
|
||||
Pues yo cuando lo he tenido activado lo único que me sale es el tiempo, y para eso no necesito una aplicación, sino mirar al cielo
![]() |
|
||||
|
||||
El google now es una castaña, sobre todo en lo de los comandos de voz.
Ademas antes me hablaba y ahora si le pregunto por el tiempo por ejemplo me lo muestra en pantalla pero no me habla y no le he hecho nada para que no me hable, apenas le he gritado o insultado algunas veces que no me entiende. Sin embargo cuando pongo alguna alarma si que me dice "estableciendo alarma". Esto va fatal. |
|
||||
|
||||
Parece que la tía tiene un rebote importante porque sigue sin hablar....ahora en serio: ¿poco ha durado, no?;
¿Y Google que dice al respecto?[IRONICMODE OFF] |
|
||||
|
||||
hola ,hablando del tema como se desactiva ,por que en adm de app no lo veo ,no soy root y me molesta un huevo cada vez que le doy al boton central hacia arriba que se abra el now ,alguien sabe como quitarlo ,dejarlo matao ....gracias yo no lo uso ,cuando quiero buscar algo lo busco y ya esta
|
||||
|
||||
ahora ya ejecuta comandos de voz en español
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-espanol.html |
|
||||
|
||||
|
|