Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
FLO FLO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Fallo Tarjetas MicroSD

Buenas
Quería comentaros a ver si solo me pasa a mi o es problema multiple de mis tarjetas.
Hace poquito me compre esta tablet y no hay manera de que me lea las tarjetas. Les copio la información en el ordenador a través del adaptador usb y cuando la meto en la tablet o bien faltan datos o es formato erróneo. La extraigo correctamente y la meto en el ordenador y me dice formato desconocido, ya no la lee, la vuelvo a meter en la tablet y lo mismo.
Sino como esta ultima que me reconocía bien al encender la tablet me dice que inserte micro sd que no hay.
El ordenador desde que las copio es o Linux o windows xp. ¿pude ser eso?
Las tarjetas son Sansumg originales de 64Gb y la que probé de memoria externa 128Gb ¿que tarjeta me recomendais?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una de 16gb y funciona a la perfección,no creo que tenga nada que ver que utilices linux o xp,prueba a formatearla y que este en el formato correcto,si no pues intenta probar con una que sepas que va bien y si no funciona pues puede ser de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mira que formatee en fat32, también puedes formater en la tablet y luego probar en windows. Si así no te va, la tarjeta está defectuosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''

Hora actual: 19:13:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /