|
||
|
||||
|
||||
Recien Root y muchas dudas :)
Buenas como se debe suponer tengo un huwaei g510 de orange (Daytona), ayer lo ice Root con el tutorial del nuevo metodo por el compañero Alkalinorap, salio todo a la primera y sin ningun fallo. Bueno mis dudas son, si tubiera que formatear el movil perderia todo eso del recovery y root? o se debe hacer un backup del movil ya siendo Root? por si formateara recuperar desde ese backup, estoy mu liado en todo eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas como se debe suponer tengo un huwaei g510 de orange (Daytona), ayer lo ice Root con el tutorial del nuevo metodo por el compañero Alkalinorap, salio todo a la primera y sin ningun fallo. Bueno mis dudas son, si tubiera que formatear el movil perderia todo eso del recovery y root? o se debe hacer un backup del movil ya siendo Root? por si formateara recuperar desde ese backup, estoy mu liado en todo eso
![]() ![]() ![]() Lo de borrar apps necesitas el root browser (o cualquier app de explorador de archivos root) e ir a la carpeta system/app/ y ahí borrar las apps que quieras ![]()
|
||||
|
||||
No se formatea el móvil desde el recovery que puedes dañar algo, no es el primero que formatea las particiones y se mete en un problema. Se hacen wipes que es borrar los datos pero deja las particiones íntegras. A veces también se hace wipe a la sd interna para hacer una instalación limpia.
Si lo que te refieres con formatear es cuando conectas el móvil al pc y te salen dos unidades, la interna y la tarjeta sd, la tarjeta sd normalmente se puede formatear y la interna sino vas a reinstalar, puede que fallen muchas cosas ya que en ella hay datos de programas. Si que tienes que poder eliminar esas aplicaciones de Orange, yo tengo un Daytona con otra Rom pero antes de cambiarla las borré todas, es un poco difícil de encontrarlas porque creo que cambia el nombre, están en system->app. |
|
||||
|
||||
El recovery no lo perderás, el Root depende de la ROM que tengas, es decir, si te pones una Custom Rom lo normal es que venga rooteada entonces ningún problema.
Lo de borrar apps necesitas el root browser (o cualquier app de explorador de archivos root) e ir a la carpeta system/app/ y ahí borrar las apps que quieras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, osea que si formateara con la opcion de fabrica digamos lo que es volver a estado de fabrica seguiria con el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP no? solo perderia ser root pero se puede volver con el mismo procedimiento con supersu no? y ya e estado quitando aplicaciones con root uninstaller y con clean master, incluso con root explorer pero no me deja quitar dailymotion ni las demas de orange eso es lo que me tiene pillado por que ya nose donde buscar para solucionar eso. Gracias
![]()
||||||
|