Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 22/08/13, 07:11:45
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con tablet Ramos de pandawill

Recientemente he comprado para un amigo la tablet Ramos W25HD, he expuesto mi problema aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post9932207

Pongo aquí tb esto en busca de ayuda ya que por lo que he podido leer en internet he visto muchos casos similares en otros tipos de tablets, así que tal vez la solución pueda ser "universal" y alguien que sepa o le haya pasado me pueda echar una mano, pq sinceramente ya no se que probar o como actuar, de pandawill no se nada y no se si esperar contestación, sinceramente.

Muchas gracias a todos a ver si alguien me ilumina en como proceder, pq se me agotan el tiempo y las ideas

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 08:15:17
Miembro del foro

Estoy hablando ahora con una tal carina de pandawill por el chat y solo me dice que haga un factory reset, cosa que ya he hecho y no pasa nada, sigue sin funcionar el táctil, y si no me dice si la puedo llevar a reparar a algúna tienda aquí donde vivo ;(

Le he dicho que que hay de la garantía de devolución, que si no me dan una solucion entonces quiero otra nueva o la devolución de mi dinero y ahí se ha acabado la conversación pq ya no me ha dicho mas. Es la primera vez que compró en pandawill y me parece que va a ser la última.

Por si las moscas, sabéis de algún sitio donde me puedan echar un ojo a la tablet? Pq seguro que es hasta cualquier pijada de software o algo pero ya no se que hacer. Soy de Gijon, Asturias. Pero me vale a una mala algúna tienda fiable de internet que me la puedan mirar.

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 08:38:30
Miembro del foro

Bueno, minutos después me ha contestado que si quiero que me la cambien por otra que me da una dirección donde enviarla. Aunque la verdad sigo fiandome mas de enviarla a un sitio conocido que sepáis pq sera mucho mas rápido además, que mandarla ahí de vuelta que temo estar meses sin ella ni el dinero.

A ver si sabéis de algún sitio que las miren, please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes