Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
BootLoader en HTC touch 3G

Buenos días a todos.

¿Alguien me puede indicar como hacer un Bootloader al mi HTC Touch 3G?. Le instalé el Hardspl - programa necesario para poderle colocar una ROM nueva - ese que hace aparcer varias franjas de colores en la pantalla - y quisiera saber que versión es la que le puse.

Gracias y un saludo.

Edito mi post para indicar que ya HE ENCONTRADO LA RESPUESTA. Se hace de la siguiente forma: Con el teléfono apagado pulsar la tecla lateral del volumen y, sin soltarlo, presionar la tecla de encendido.

Gracias a todos por vuestro interés.

Última edición por ghosse55 Día 08/09/09 a las 10:12:40. Razón: Tema solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
b3nnyray b3nnyray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bueno te explicare los pasos para entrar a la pantalla bootloader:

1.Presiona la tecla de bajar volumen y mantenla presionana con el telefono apagado
2. Enciende el telefono sin dejar de presionar la tecla de volumen, ahora debes estar en la pantalla bootloader y ya puedes soltar el boton
3. conecta el telefono al PC y ya lo debe reconocer
4. carga una nueva rom

aqui te dejo una imagen de la pantalla bootloader en tu pda

[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 07:52:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /