|
||||
|
||||
Recomiendan el Xperia L
Mi pregunta es si recomiendan el xperia L? Ay custom roms? que tal el rendimiento de bateria? perdon las preguntas pero estoy viendo si me lo compro este fin se semana. Gracias
![]() |
|
|
jajaja depende tus necesidades recuerda que el xperia L es celular medio-alto tiene procesador snapdragon 400 dual-core osea que no te va dar lata en cuestion de aplicaciones y eso eso si no exijas juegos pesados, la camara es de 8mp sensor xmor-rs pero sinceramente aveces me defrauda la camara aun falta pulirlo en cuestion de camara con la version que sacaron bueno, mejora pero no tanto extraño mi arc por sus fotos jeje y video jeje pero para necesidades diarias face, whatsapp, etc etc es muy bueno a cuestion de bateria a mi me dura un dia entero, pero cuando uso lo uso como router wifi, gps, red 3g y la pantalla encendida me dura maximo 2 horas j, bien cuando llega a 0% la bateria y se apaga cuando lo conectas al cargador tarda mucho para que empiece a cargar, te digos los pro y los contra para ver si te decides jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo pues ya me decidire :confused:
|
|
pues yo lo tengo ya hace varias semanas y estoy encantado,para el precio que tiene esta bastante bien,lo recomiendo...
|
|
Yo no lo recomiendo. Creo que puede haber opciones mejores (y peores tambien).
Me parece un movil excesivamente grande para lo que realmente es pantalla, además que la resolución podian haberse estirado más... No va muy fino aun, pero con futuras actualizaciones irá mejorando. La cámara es un fiasco desde mi punto de vista, cada dia estoy más convencido de que mi Xperia L está defectuoso de sensor o algo... En lo demás, pues funciona como cualquier otro doble nucleo. Yo tengo el Xperia L porque mi xperia P murio hace poco y no me compliqué la vida mirando móviles, simplemente cogí uno similar, y resulta que el otro me iba mejor. .. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias en fin lo compre y pues en pocas horas de uso va bien.. Cierto la resolucion esta algo mal pero pues que mas da.. La camara veo que iva mejor el de mi ace2
![]() ![]() |
|
Efectivamente amigo debes actualizar el móvil para que te de mejores resultados e utiliza procamara es el mejor programa de foto que e probado para xperia l saludos y suerte je
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|