|
|
|
Cual es el mejor movil a escoger con infinita 20?
Buenas a todos!
Actualmente tengo contrato con Vodafone, pero por ciertos incumplimientos del contrato por parte de la compañía, me gustaría hacer una portabilidad a Orange o Yoigo. Dicho esto, me gustaría saber cuál es el mejor movil que puedo elegir haciendo una portabilidad a Yoigo con la tarifa Infinita 20, a poder ser con coste inicial 0 (sino pues nada, otro smartphone pagando un poco). La verdad es que ya he tenido experiencias con Yoigo y me gusta mucho el servicio que dan, a pesar de que en la tienda de mi ciudad sean un poco impresentables! jajajaja |
|
|
|
|
|
Pero has pensao en cuanto quieres pagar por el terminal? Yo soy de vodafone y quiero cambiarme y estoy pensando en el lg g2, pero ya depende de lo que vayas buscando
|
|
|
|
En cuanto a pagar por el terminal me refiero a la financiacion:10,15,20€.../mes
|
|
|
|
Sobre 15 euros más o menos!
|
|
|
|
pasate por la tienda de yoigo, aunq sean un poco impresentables, por yo tengo desde el viernes el lg g2 con la infinita 20 y me sale a 15 euros x 24 meses , sin entrada!!!! Comprado en tienda.
|
|
|
|
Eso en tienda???
... raro, no? porque ahi faltan 120 euros de entrada. Por ese precio yo tb me lo pillo...si fuera verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|