|
||
|
||||
|
||||
El post de las caidas!!!
Ya que siempre esta en boca de todos la supuestafragilidad del nexus 4, propongo que posteemos el numero de caidas que han soportado nuestros n4 en estos meses.(post solo valido para aquellos terminales que sigan 100% activos y funcinales.
Comienzo yo: Estrene mi nexus 4 contra el suelo a los diez dias de haberlo comprado, cayo de canto desde aprox un metro y medio y despues se arrastro unos centimetros ppr el suelo, provocando grandes arañazos en la pantalla. Segunda caida esa misma noche por el lateral de la cama cayo de canto. La tercera caida fue la mas tonta y la queas daños produjo, se me cayo el telefono desde el bolsillo del pantalonientras estaba sentado en ina silla de bar y se creo una raja en el cristal trasero. Ahora entramos en la parte hardcore: Durante este mes y medio se me habra caido el nexus otras 5 veces, todas estando de pie y en la calle, caidas de todo tipo pero sabeis que? El nexus sigue funcionando 100% como el primer dia y dudo que haya tenido suerte con tantas caidas. Personalmente, la primera vez que cogi el nexus me parecio fragil, pero despues de meses de uso, puedo decir que es uno de los moviles mas robustos que he tenido, y ya van unos cuantos ![]()
|
||||
|
||||
5 caídas y ninguna rotura
![]() ![]() 3 de esas caídas fueron en el instituto, otra en la calle, y otra en casa, por "error" (bueno, un descuido) estiré con el brazo del cable y el Nexus se pegó contra el suelo un porrazo.. sigue vivo... ![]() Bueno, en realidad pedí reemplazo por que se me jodió con led rojo, pero no tiene nada que ver ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Mi nexus ha sufrido tres caídas, dos desde la mesa de escritorio, porrazos importantes pero quedó intacto. La otra fue al cruzar la calle, sobre el paso de peatones, se me cayó desde el bolsillo. Pensé que se desmontaba allí mismo, pero no también quedo casi perfecto, alguna marca en el borde metálico y en el cristal de atrás, pero cuesta encontrarlas, hay que ponerlas a contraluz. Empecé con un bumper protector pero acabé quitándolo, a medida que perdí el miedo inicial.
Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo una funda de Gel, y se me ha caído incontables veces, no tiene ninguna marca ni raya en la pantalla.
La peor caída algo borracho hablando por teléfono, se me cayó desde la altura de la oreja aprox 1.80 m, de lado y sin que nada frenase la caida. y no tiene ninguna marca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguna caída desde febrero que lo tengo :cool:
|
|
||||
|
||||
yo unas cuantas pero con mucha suerte sobre todo en una. Cuando se me resbalo de la mano y callo justo en el empeine del pie cuando estaba avanzando la pierna ( estaba andando XD) con lo cual patada al móvil y estampada en la pared pero ahí sigue con unos pequeños arañazos en la parte trasera pero nada grave
![]()
|
||||
|
||||
2 caídas, tampoco fueron gran cosa, pero con su funda y sin un rasguño
|
|
||||
|
||||
Ya que siempre esta en boca de todos la supuestafragilidad del nexus 4, propongo que posteemos el numero de caidas que han soportado nuestros n4 en estos meses.(post solo valido para aquellos terminales que sigan 100% activos y funcinales.
Comienzo yo: Estrene mi nexus 4 contra el suelo a los diez dias de haberlo comprado, cayo de canto desde aprox un metro y medio y despues se arrastro unos centimetros ppr el suelo, provocando grandes arañazos en la pantalla. Segunda caida esa misma noche por el lateral de la cama cayo de canto. La tercera caida fue la mas tonta y la queas daños produjo, se me cayo el telefono desde el bolsillo del pantalonientras estaba sentado en ina silla de bar y se creo una raja en el cristal trasero. Ahora entramos en la parte hardcore: Durante este mes y medio se me habra caido el nexus otras 5 veces, todas estando de pie y en la calle, caidas de todo tipo pero sabeis que? El nexus sigue funcionando 100% como el primer dia y dudo que haya tenido suerte con tantas caidas. Personalmente, la primera vez que cogi el nexus me parecio fragil, pero despues de meses de uso, puedo decir que es uno de los moviles mas robustos que he tenido, y ya van unos cuantos ![]() ![]() ![]() ![]() Yo desde febrero que lo tengo no se me ha caido nunca. |
|
||||
|
||||
dos caídas por descuidos cayendo en plancha y sin ningún rasguño. también llevaba una funda tpu. llevo con el desde marzo
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Lo tengo desde final de Marzo no se me ha caído nunca. La única marca que tiene es que se está borrando el código de barras con el imei de meterlo y sacarlo en la funda de piel tipo calcetín.
|
|
||||
|
||||
Bueno , yo lo tengo desde hace una semana y demomento nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
3 caídas y sigue perfecto. Las 3 caídas fueron porque se me resbalo de las manos, como las tengo pequeñitas jeje. Lo que siempre me pasa cuando se me cae un móvil es que pongo el pie automáticamente, como un reflejo, donde veo que va a caer para que el golpe no sea tan fuerte XD
|
|
||||
|
||||
Es normal que se caiga alguna vez, con una buena funda de gel y un protector de pantalla tendrás el móvil nuevo durante mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Dos caidas, una desde una mesita de noche y otra desde un metro más o menos. Sin ningún tipo de protección excepto la pegatina de Extreme Guard. Y ni un rasguño.
|
|
||||
|
||||
A mi aún no se me ha caído, lo tengo bien cuidado. A un amigo mío que también está por estos foros, se le cayó un par de veces según tengo entendido y sin problema; eso sí, tenia su TPU barata de los chinos, como la mía jajaja.
![]() |
||||||
|