|
||||
|
||||
htc one x mal flashaedo
Hola amigos de htc, me eh comprado un htc one x, usado (por que nuevos aca en argentina salen carisimos)
![]() ![]() me dijo que el celu era libre de fabrica yo sospecho que era de personal, cambia en algo eso? si es libre o de una operadora? ***unlocked*** -endeavoru pvt ship s-on rh -hboot-1.1204.105.14 -clp-none -microp-none -radio-1.1204.105.14 -emmcbootmode: disable -cpu-bootmode: disable -hw secure boot: enable -modem path: off version main: 2.17.515.1 cid: bstar 301 version de clockworkmod recovery v5.8.2.7 tambien encontre en la sd 2 archivo zip llamado update y cwm-supersu-v0.92.zip instale previo wipes, el update, y es una actualizacion de android revolution HD, version 21.0 updated: april 23th, 2013 seleccione wipe my userdata partition y lo instale, pero sigue congelado en htc one, tambien busque un backup y seleccione el mas antiguo y nada. borre la cache mediante CMD, nada los que estan en rojo son los que considero los datos mas importantes para instalarle una rom. lo que no se, que hizo este muchacho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buenas compi....
esta no es la seccion adecuada para consultar sobre roms o flasheos.... mejor seguimos con este tema en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 cerramos aqui. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:30 (GMT +2)