![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Teléfono activo toda la noche
Chicos, necesito vuestra opinión. Mi novia tiene un aquaris, y el tío se pasa toda la noche despierto.. Con el consecuente drenado de la batería. Pensábamos que era de alguna app que traía arrastrando de ICS por lo que incluso hicimos un Hard reset para partir de JB limpio y nada.. Alguna idea?
Gracias! Saludos! PD: os dejo la captura, podéis ver la zona que la pantalla permanece apagada y el móvil no duerme... |
|
|
Lo mejor que puedes hacer es ponerlo en modo avión.
|
|
O por lo menos desactiva el WiFi y el 3g
|
|
El problema esta en la actualzacion de JB, que esta llena de bugs y uno de ellos es este, baja a ICS.
La semana que vuen sacan un fw nuevo que se espera arreglen los bugs....pero no me fio de bq |
|
Pues a mi ese fallo no me da, has otro Hard reset y borra lo que tengas en la sd no vaya a ser algo que tengas de alguna aplicación, un saludo
|
|
Esto deberias ponerlo en el foro de bq, para que sepan que es un bug a corregir, a mi me pasa haciendo HR, se bebe la bateria sin tocar el tlefono.
|
|
Con JB
![]() Con ICS ![]() Se puede ver la diferencia...es brutal el consumo con JB |
|
||||
|
||||
Bueno, siempre puedes instalar la rom de Fexus. A mi me va genial.
De todos modos si lo vas a tener con WiFi y datos toda la noche te recomiendo que instales el 2x battery |
|
Por ese motivo yo he vuelto a ICS, la diferencia es cuando ahora lo tengo al 86% con JB a la misma hora y con el mismo uso (casi nada) era del 50% |
|
![]() Con JB stock |
|
Tiene que depender mucho del móvil y las aplicaciones que tengas... yo actualicé a JB por OTA y sin problemas... los primeros 3 días la batería "volaba" pero ahora sin problema ninguno, como siempre, como con ICS
|
|
|
Cita:
Exactamente las mismas aplicaciones en JB y en ICS, esta rom de JB tiene uun bug con el wifi, sales de casa con el wifi activado y se queda permanentemente concatdo al mismo tiempo que el 3G con lo que los procesadores están al 100% incluso con el movil sin tocarlo como era en mi caso y el de muchos por lo que he visto. |
|
||||
|
||||
Atención también al gasto del widget "transparent weather clock" quie´n lo tenga activado, que me da porcentajes en batería sólo por debajo del de pantalla.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he congelado, pero mi podio en gasto iba en 1º pantalla, 2º SO Android y 3º Transparent weather clock. ¿Tienes activado en el widget que siga la ubicación?
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas! Me temía que seria cosa de la actualización.. Porque macho no había nada raro instalado ni nada.. En fin esperemos que se solucione! Os mantendré informados xd
Gracias! Saludos |
|
Lo tengo son gps que localize ubicación cada 6h, así el gasto es minimo
|
|
|
||||
|
||||
Probaré así. Gracias.
|
Respuesta |