![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XBOX360 HDD 60Gb + 2 microfonos + bateria + Guitarra + 1 mando + 50 backups + GTA Vice city original + tarrina 25 DVD-DL verbatim virgenes
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XBOX360 HDD 60Gb + 2 microfonos + bateria + Guitarra + 1 mando + 50 backups + GTA Vice city original + tarrina 25 DVD-DL verbatim virgenes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: XBOX360 * Modelo: 360 * Precio: 250 REBAJADO 210 REBAJADO 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Las pestañitas de abrir la consola para actualizar el lector estan dañadas, el resto OK * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano porque enviar bateria y guitarra... * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La guitarra, batería y microfonos estan usados 2 veces contadas, me los regalaron y a los 2 días fueron al trastero. Impecables. La consola llevo sin usarla mas de 1 año porque me canse de actualizarla. Creo que esta con el firm LT 2.0 Trae el lector Benq que creo que es uno de los más fáciles de flashear (lo hacia yo mismo). Doy mi coleccion completa de backups + GTA vice city original y una tarrina precintada de 25 DVD-DL verbatim. Nunca conectada a internet, luego no está baneada. Funciona perfectamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mcleodtheone Día 08/09/13 a las 13:14:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay posibilidad de venta por separado?, me interesaría el HDD, lastima que la consola este abierta, me banearon una vez y paso que lo vuelvan a hacer, actualmente solo voy a comprar el GTA 5 así que no me compensa que este flasheada.
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|