![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos saludos a todos y gracias por curraros todo esto.
Os cuento, mi problema consiste en que ayer recibí mi terminal gt-i9000 y me dispuse a hacerle el root (jvu) y el flasheo a el rom SuperNexus 2.0 (4.2.2) milestone 1. Bueno todo de fábula.. El rom me iba impresionantemente rápido y estaba muy contento con él. Pero resulta que tenía un gran problema.. No podía visualizar videos ni en youtube (tanto en aplicación o en navegador web) ni en otros sitios. Intenté varios metodos, bajandome muchas versiones del flashplayer y bajandome diferentes navegadores que soportaran flash.. Mis esfuerzos en vano. Nada, muy a mi pesar tuve que cambiar mi rom por otra, Vanilla RootBox Build 7. Todo bien pero no me acaba de convencer, no me tira igual de rápido y yo no necesito tantas aplicaciones y personalizaciones. Mis preguntas son las siguientes: 1 - Creeis que debería intentar volver a instalar la version 2.0 de Supernexus ? (Dado que alomejor fuera un problema de instalación). 2- O Creeis que me iría mejor instalando la version 3.0 de Supernexus? ( He leído que está un poco verde) 3- Existe otra rom STOCK basada en nexus que vaya igual de fina que esta? En el susodicho caso de que me recomendarais algo, tambien ¿podríais recomendarme algun kernel específico para la version que me recomendeis? ( Alomejor ese es mi problema con la 2.0) Perdonad el ladrillaco pero esque no se que hacer.. No me gustan las versiones hiper llenas de cosas. Quiero algo que sea rápido, bonito y que me dure la batería. Muchísimas gracias. |
|
|
Rom SPEEDROM V1, es ginger y no le pide nada a una JelyBean, creeme te vas a sorprender, por kernel no te preocupes el de serie va muy muy bien, checalo y cualquier duda pregunta en el post de la rom, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. La estuve mirando pero no me convence su interfaz y tampoco que está muy verde en cuanto a traducción. Saber algo de la nexus?
|
|
||||
|
||||
Para supernexus hay solución, un parche bigmem que se instala por recovery. Al menos así era en la build 4, que es la que yo uso. Mira en el hilo de sn, a ver si lo encuentras. Si no miro a ver si te lo puedo pasar, que estoy cn el movil y no sé si podré subirlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No está "muy verde" en cuanto a su traducción. Sólo queda alguna cosilla suelta sin importancia.
|
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes (hilo supernexus). Por ahora mejor una sn 4.2.2, yo la uso con kernel mackay 0.335 y me va muy bien, pero el kernel por defecto también va bien.
Última edición por maties Día 07/09/13 a las 12:52:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo instalado y sin problemas de video con Bigmen , muchas gracias maties.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|