![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización 4.3 tiene integrado el hotspot o usarlo como servidor WiFi?
Me gustaría saber si alguien de los que ya actualizó el sistema a 4.3 nos comenta si viene integrada la opción para convertir la nexus 7 a servidor de wifi.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero la verdad es que he pensado esperarme a key lime pie para actualizar y no perder ahora el root... Los que sí lo habéis actualizado, ¿me podéis decir si merece mucho la pena? ¿el rendimiento del tablet es mejor?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya no tengo que preocuparme poner la tablet en modo avión o desactivar el 3G o la wifi porque gestiona mejor ese aspecto. La noto con mejor, antes daba unos tropezones pero no más fue actualizar via OTA y por magia como nueva, sin hacer wipe, hard reset. La tengo como me vino de fabrica, sin inventos. Pero si que he leído a usuarios que ha sido todo lo contrario Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va peor, la bateria se la come y no gira la pantalla y se apaga sola, cosa que antes iva muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya no tengo que preocuparme poner la tablet en modo avión o desactivar el 3G o la wifi porque gestiona mejor ese aspecto. La noto con mejor, antes daba unos tropezones
pero no más fue actualizar via OTA y por magia como nueva, sin hacer wipe, hard reset. La tengo como me vino de fabrica, sin inventos. Pero si que he leído a usuarios que ha sido todo lo contrario