![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
2 dias con el movil y... (fuga de luz + carcasa desprendida)
Acabo de fijarme, seguramente vino así de fabrica ya que no es algo que notes rápidamente (vamos que no le he hecho NADA al teléfono aun) y tiene esto, una fuga de luz en la parte inferior izquierda de la pantalla, pero hay que verla desde angulo, si lo miras recto como usando el movil no se aprecia:
![]() y el inferior derecho que se ve como tiene holgura mientras el izquierdo esta completamente cerrado. ![]() Que hariais? Reclamariais o sudariais? La fuga de luz solo se ve si lo miras bastante inclinado. Tengo ticket de compra del dia 10 de agosto |
|
|
Cambialo por otro, esta claro
|
|
Mañana a la tienda YA!!!
![]() ![]() |
|
joder con lo que me gusta el teléfono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
descamialo ya antes de k se te pase los 7-15 dias!!! pide k te manden otro tardan poco
|
|
lo compre a una chica de gsmspain, pero ella lo compro en el corte ingles (pero vodafone creo, con puntos o algo), tengo el ticket de compra...
Lo de la fuga de luz esque si no lo inclinas no lo ves, vosotros no teneis ninguna? Ahi en esa esquina almenos? No sea que sea algo normal... esquina inferior izquierda Gracias y mañana iré al corte inglés a ver si me lo cambian rapido que no me apetece estarme 1 mes sin movil... |
|
Pruebalo en la tienda antes de llevarte otro, pero no demores en ir. Y no, yo no tengo ninguna fuga de luz de esas y si es de El Corte Inglés entonces vas a tener menos problema aun.
|
|
te refieres a probar el nuevo no? desprecintarlo en su cara y ver que no tiene los mismos defectos ni similiares no? La pua es que el telefono era vodafone y lo he liberado (me ha costado 3€ bueno), me daran uno vodafone tambien? O me lo daran libre? Salu2
|
|
Me refiero a probar el nuevo, yo lo he hecho con otros productos que cambié por estar defectuosos. Llévalo embalado y con toda la documentación y que no sepan que lo has manipulado o veo que te quedas con el que tienes.
|
|
Cállate como un piojo y no digas que lo has trasteado.
Normalmente los centros comerciales, no se paran a mirar si has trasteado el software ni nada de eso. |
|
||||
|
||||
Lo de la fuga de luz me parece una chorrada en este caso para mi (es mi opinión, a mi no me preocuparía), lo otro no, y si es preocupante y por eso si lo enviaría al SAT.
|
|
en verdad esque no lo he trasteado, solo inserté el código de liberacion por imei, y es algo completamente legal se supone. Lo que no sé es si me daran otro vodafone (el telefono fué sacado por puntos) pero bueno si tengo que gastarme 3€ mas pues... que remedio
|
|
Al sat ya, para que pierdes el tiempo en abrir un hilo, ya tenias que haberlo mandado
|
|
Intenta el cambio, a mandarlo al SAT tienes tiempo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre la fuga eso es tontería yo también la tengo pero en el lado contrario pero se nota menos que la tuya(es mas a mi hasta se ve una rayita de luz por la parte derecha donde la pantalla y el marco se pegan) jode porque lo se pero no me molesta para nada, ahora la 2º foto si es mas preocupante, yo como todos los 2 lados bien pegados pero por el centro se ve la pequeña apertura aunque tampoco lo veo como para cambiarlo, si peta o le entra mierda por dentro lo mando al SAT, si tienes oportunidad cámbialo.
Antes de rajar voy a decir que el móvil a mi me gusta pero creo que HTC la ha cagado bastante empezando por la cámara con su granulado+rojo pasión, pasando por los fallos de montaje y terminando con la mala calidad del plástico del borde y los malditos bordes biselados que se rayan con mirarlos (esto ultimo lo escuche en una review). Última edición por cocori002 Día 16/08/13 a las 00:03:34 |
|
en liberarlo porque no soy vodafone yo
![]() mañana por la mañana o por la tarde ire a el corte ingles a ver si me lo cambian, porque lo de la fuga es tonteria, si no lo inclinas bastante no se ve pero esque lo de la carcasa... por ahi puede entrar polvo o agua (humedad) o arena si voy a la playa y joderse vivo... os haré caso e iré mañana, Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el mio tuvo problema de pixeles, lo lleve a los 3 dias porque me lo dieron sabado y hasta el lunes no lo pude llevar, espere 2 largas semanas, pero al final me dieron otro, asi que tu tienes 2 motivos, la fuga de luz y la carcasa, puedes decir que a la larga puede arruinar el movil por polvo.... Luego nos cuentas que te dicen suerte y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:04 (GMT +2)