|
|
|
Creacion Hilo de Acer Iconia A200/210
Quisiera saber si somos muchos los que compartimos la propiedad de estos "juguetes"... para ver si nos crean un hilo o debemos ir mirando los hilos de la A100 y A500... Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto, pues tengo una y todo lo que encuentro esta en paginas en ingles o aleman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que tienes el tablet. y si como dice el compañero de arriba lo poco que hay en paginas inglesas o de vete tu a saber, aunque hoy por hoy hay poco, root una room y poco más.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto A210
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, tengo la A210
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Creacion Hilo de Acer Iconia A200/210
+1 para A210/A211
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, así podemos compartir lo que vamos encontrando y conociendo. A210
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, en el enlace que pongo acontinuacion hay algunas cosas.
Esta en aleman e ingles, pero con el traductor de google y un poco de imaginacion se puede llegar a entender. http://www.android-hilfe.de/acer-ico...10-a211-forum |
|
|
|
Root A210
llevo dias buscando alguna manera de meter el whatsapp en la tablet y no hay manera, y muchos dicen que sin el root es imposible.. asi que mi pregunta es, alguien sabe hacer el root a la A210? de todas las paginas que encontre estan en aleman, y aun asi con el google traductor intente hacer algo pero nada..
espero que alguno de vosotros pueda ayudarme![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico es que la ventanita de msdos no sale sola, hay que abrirla pulsando inicio y escribiendo cmd en buscar archivos o carpetas. El enlace de rom que he puesto yo, que por el momento me funciona perfectamente es este. http://www.android-hilfe.de/custom-r...6-01-13-a.html En la parte de abajo despues de una foto de cocacola yo he descargado la que pone no OC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo la iconia a200,he visto el video y tal como dice es para la a210 y quisiera estar seguro de que en mi a200 se puede hacer,tanto el root como cambiar la rom,estais seguros de que este metodo funcionara en la a200?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... creo que la a200 y la a210/211 son máquinas diferentes, aunqué no lo sé del cierto, personalmente no lo probaría con este sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta pagina te explica como rotear la a 200. Está en alemán, pero con el traductor de google y un poco de imaginación, seguro que algo se puede hacer. http://www.android-hilfe.de/root-cus...r-iconia-a200 |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp va asociado a un numero de telefono, por tanto en nuestras tablets a210, no sirve de nada. No se puede.
Respecto a la A200, no tiene el mismo hardware que la a210/211, de modo que no te aconsejo proceder con el root de la A210 |
|
|
|
si se puede porque ya he visto a un amigo mio que lo tenia, lo que pasa es que el root y hay un metodo que es hacer un backup con el titanium pro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui uno mas con la a200,y quiero ser root y no se como.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Holasss
Aqui lo teneis de una manera sencilla, para los que tenis JB. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999615 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que tienen la A210 i JB... Bueno, mas que pregunta... Una comprobación...
...En Ajustes > Pantalla > Sensibilidad del panel táctil ... Si cambiáis el parametro por defecto (medio) por High (por ejemplo)... Luego salir del menu... Apagar la pantalla... Contar hasta 5... Volver a encenderla ir a ajustes > pantalla...etc,... Y mirar si el parametro ha vuelto a su valor por defecto (medio)... Si alguien me hace el favor de comprobar esto para descartar un problema derivado de haber rooteado el aparatillo ... ...el caso es que estoy liado con los de soporte de acer y es por comprobar si soy el único al que le pasa Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||